Menú

Teclado G105 y ratón G9X Call of Duty: Modern Warfare 3 de Logitech

Teclado G105 y ratón G9X Call of Duty: Modern Warfare 3 de Logitech

Logitech lanzo dos nuevos perifericos con motivos del nuevo shooter en primera persona (FPS) Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision.

«El teclado Gaming G105 y el ratón Laser G9X de Logitech son perfectos para los entusiastas de Call of Duty: Modern Warfare 3 que desean lo mejor en cuanto a precisión y personalización de su experiencia de juego»
«Ambos dispositivos le permiten entrar de lleno en la acción con el poder de realizar maniobras complejas con confianza».

dijo Chris Pate, director de marketing de productos para juegos de Logitech.

Logitech Gaming Keyboard G105

El teclado para juegos G105 viene con «visión nocturna» gracias a su retroiluminación con LEDs verdes, seis teclas G programables (cada uno con tres modos), grabación de macros sobre la marcha, un control táctil para el volumen y reproducción de medios, y conector USB.

Logitech Gaming Keyboard G105

 

Logitech Laser Mouse G9X

El Laser Mouse G9X cuenta con un sensor láser, una rueda de desplazamiento en modo dual, los dpi’s son ajustables sobre la marcha de 200 hasta 5700 dpi, se le puede añadir un peso de hasta 28 gramos, viene con tapas intercambiables, bases de politetrafluoroetileno, y memoria para almacenar hasta cinco perfiles, y conectividad USB.

Logitech Laser Mouse G9X Logitech Laser Mouse G9X

Pagina web del(os) producto(s) :

Logitech Gaming Keyboard G105

Logitech Laser Mouse G9X

El teclado para juegos G105 estará disponible en octubre con un precio sugerido de 79.99$ y una garantía de tres años, mientras que el Laser Mouse G9X llegará en noviembre con un precio de venta sugerido de 99.99$ y su tres años es de un año.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. fccgc

    No me gusta cuando vienen marcados con un juego, luego el juego se pasa o termina la fiebre y fama del juego sin mencionar a los que no les gusta para nada y luego viene el MW4 y que? nuevo teclado again?

  2. p1t3ull

    Ufffff, ta sadico ese teclado

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…