Menú

AMD ajusta varios precios y presenta su nuevo Athlon

AMD ajusta varios precios y presenta su nuevo Athlon

Logo AMD

AMD ha retocado el precio de algunas de sus APUs (unidades de procesamiento acelerado) de gama baja compatibles con el socket FM1, esto incluye un pequeño aumento de precio en los modelos A4-3300 y A4-3400, ademas de una ligera baja en el valor del A6-3500, mientras que el CPU de seis núcleos Bulldozer FX-6100 llegó hasta los 155$, así como también aprovecho de introducir su nuevo Athlon II X4 651.

AMD precios procesadores

AMD presentó un nuevo procesador Athlon II X4 651 para el zócalo FM1, el segundo Athlon después del Athlon II X4 631. Este chip de cuatro núcleos tiene 1 MB de caché L2 por núcleo, una velocidad de reloj de 3GHz, un TDP de 100W, y su precio será de unos 92$.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Aun no me ha llegado, lo compre la semana pasada, me llega la semana que viene

  2. Bueno, yo compre el fx 8120p en 199$ en amazon, estaba en oferta

    • Que te parece el 8120?? estaba por comprarlo pero con tantas referencias no tan buenas por decirlo asi xD.. me aguante. voy a ver el otro año ya tambien es un poco tarde para andar trayendo por lo full de los curriers y eso. si veo mejores referencias puede ser que compre AMD si no me aguanto un poco mas hasta ivy ya que sandy se quedara atras.

Trackbacks/Pingbacks

  1. AMD ajusta varios precios y presenta su nuevo Athlon | TecnoGaming - Hardware - [...] THV | CPU World Articulos Relacionados AMD Southern Islands este año Phenom y Athlon con EOL…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto