Menú

Futuremark anuncia su 3DMark para Windows 8 para el 2012

Futuremark anuncia su 3DMark para Windows 8 para el 2012

Futuremark ha anunciado hoy el desarrollo de una nueva versión de su conocido benchmark 3DMark el anuncio fue acompañado por una imagen del concepto para la nueva utilidad que muestra a un guerrero de roca blandiendo dos espadas en llamas.

«Con Windows 8 los jugadores podrán disfrutar de sus juegos en una amplia gama de dispositivos como tabletas de peso ligero y equipos de escritorio de alto rendimiento. Ante tantas opciones, será difícil averiguar qué dispositivos ofrece la mejor relación calidad/precio. Afortunadamente 3DMark para Windows 8 será nuestro 3DMark de mayor alcance jamás visto, capaz de medir con precisión y comparar el rendimiento de juego en todos los dispositivos y las características gráficas disponibles con Windows 8.»

dijo, Jukka Mäkinen, director general de Futuremark.
3DMark Windows 8

3DMark para Windows 8 (título provisional) está diseñado para medir el rendimiento de juegos y comparar entre todos los dispositivos con Windows 8 incluyendo tabletas, portátiles de gama alta y sistemas de escritorio para juegos.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto