Menú

Max Paine 3 (in-game trailer)

Max Paine 3 (in-game trailer)

Rockstar Games es un estudio desarollador estadounidense que sabe muy bien como transmitir en sus juegos ese “algo” que hace que nos animemos a pasar muchas horas enganchados disfrutando de sus creaciones.

Y antes de que nos llegue el esperado Grand Theft Auto V, tenemos una parada obligada en marzo de 2012, con un nuevo título de acción que supone el regreso de una saga muy valorada, Max Payne 3.

Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective neoyorkino homónimo. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas delictivas locales fijan su objetivo en la familia que está bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

El juego incorpora los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del tiempo bala. También sabemos que contará con un modo multijugador.

Sin más palabras, el video:

Qué opinas de esta nueva entrega? estará a la altura de las anteriores?

[+Info]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

5 Comentarios

  1. fccgc

    Una mezcla de Sniper Ghost Warrior con la camara de FEAR, algo nuevo?Si sera un shooter en 3ra persona sera un desastre.

    • Enrique Torcat

      Lo atractivo de la saga (al menos el 1 y el 2) era su historia y como se adaptaba al juego. Ademas, primero fue sabado que domingo. Max Payne (2001) , F.E.A.R. (2005) … el «tiempo bala» no lo inventaron con FEAR, el mundo gamer le debe ese detalle a Max Payne. Sin embargo, entre gustos y colores…

      • fccgc

        Gracias por la aclaratoria Doctor, sin embargo ya he jugado shooters en 3er persona y no fue de mi agrado pero todo lo demas si.Igual probare esta saga a ver que tal.

  2. Alka73

    Que BRUTAL !!!

  3. Erick Castillo (TheVergatarious)

    Hardcore!! igual que sus anteriores títulos..es l mismo motor de GTA IV no le veo muchos cambios..ojala no jale tanta memoria como ese

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…