Menú

MSI Big Bang Xpower 2 Avistada

MSI Big Bang Xpower 2 Avistada

Desde HWBOT.org se filtraron las primeras imágenes de esta nueva placa de MSI, la que se supone sera la tope de linea de la gama X79 para los venideros procesadores Sandy Bridge-E de socket 2011 a ser lanzados el 14 de noviembre, no se han dado especificaciones técnicas, pero lo que se destaca en las imágenes es un diseño de 24 fases para la regulación del procesador, puntos de verificación de voltajes, doble conector EPS de 8 pines, sonido X-fi, 7 puertos PCI-E 16x, disipador con forma munición de Fusil en el  southbridge y con forma de machine gun en el disipador de las fases de poder, al igual que los ya característicos botones externos propios de MSI.

 

 

Aun no se tiene detalles, ni de su fecha de disponibilidad, pero se presume que muy pronto se den detalles acerca de esta placa.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Que bien se ve esa tarjeta, podria hacer buena pareja con mi lighting

  2. Que belleza de tarjeta madre esperemos los review y el precio, como han evolucionado los diseño de mobo pero todas aun no han cambiado la clasica pila para la alimentacion del bios.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto