Menú

Noctua presentó su disipador NH-D14 special edition LGA 2011

Noctua presentó su disipador NH-D14 special edition LGA 2011

Noctua ha presentado hoy una nueva edición especial de su premiado disipador NH-D14 compatible con la próxima plataforma LGA 2011 – X79 de Intel . Después de haber recibido más de 250 premios y recomendaciones de la prensa internacional, el Noctua NH-D14 se ha convertido en una referencia en refrigeración silenciosa de calidad premium. La nueva versión SE2011 es una edición especial que viene equipado con el sistema de montaje SecuFirm2 así como dos ventiladores PWM modelos NF-P12/NF-P14 para una configuración dual.

CPU Cooler NH-D14 special edition LGA 2011 de Noctua CPU Cooler NH-D14 special edition LGA 2011 de Noctua

“Los entusiastas del hardware tienen todo el derecho a estar emocionados por los próximos procesadores Sandy Bridge-E, pero para obtener el máximo provecho de ella, definitivamente se necesita una solución de refrigeración de alta calidad”
“Nuestro modelo insignia EL NH-D14 se ha ganado una reputación como uno de los mejores disipadores de gama alta en el mercado, así que pensamos que esto debe ser una combinación perfecta. La nueva edición especial para el socket LGA 2011 mantendrá el CPU Sandy Bridge-E fresco no importa lo que lanzes en él, y lo hará con unos niveles de ruido mínimos, por lo que es atractivo para los overclockers y entusiastas del silencio por igual “.

dijo Mag. Roland Mossig, CEO de Noctua.

CPU Cooler NH-D14 special edition LGA 2011 de Noctua

El CPU Cooler tiene unas medidas de 60 x 140 x 158 mm (H x W x D), su peso es de 1.240 gramos, tiene una base y seis heatpipes de cobre, dos torres de aletas de aluminio (niqueladas), sus ventiladores pueden operar con una velocidad de hasta 1300 RPM y una salida de ruido máxima a los 20 dBA y viene con la pasta térmica NT-H1.

Pagina web del producto :

Noctua NH-D14 SE2011

El NH-D14 SE2011 estará disponible muy pronto con un precio de venta recomendado de 84.90$ y un respaldado por garantía de seis años.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Ya todas los noctua´s me parecen lo mismo :S

  2. Y empezaron a sacar como locos los socket’s para LGA2011

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto