Menú

Nuevo ratón DX Eco de Genius

Nuevo ratón DX Eco de Genius

Genius fabricante con sede en Taiwán, ha anunciado su nuevo mouse ecológico de la familia Genius Blue Eye, modelo DX Eco, el cual funciona sin necesidad de baterias, contribuyendo con la protección del medio ambiente.

Viene con una batería, ademas de incorporarle un capacitor de oro para ampliar la vida recargable en hasta 100.000 veces, con sólo una carga rápida de sólo 3 minutos.

Ratón DX Eco de Genius

Trabaja en la frecuencia de 2.4 GHz bi-direccional con la capacidad de trabajar hasta 15 metros de distancia del receptor, y el respaldado de la tecnología anti-interferencias para asegurar un perfecto estado de funcionamiento y suavidad.

El DX Eco dispone de cuatro teclas de acceso rápido y la opción de ajustar entre los dpi entre los 800 / 1600 asi como también cuenta con una garantía de 3 años.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Funciona sin baterias pero viene con una?como es eso?Por fin que usa?

    • No, al parecer no tiene batería, contienen un condensador que se encarga de almacenar la energía que va a usar el dispositivo.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto