Menú

Nuevos case’s Fulmo Advance, Basic y GT de Enermax

Nuevos case’s Fulmo Advance, Basic y GT de Enermax

Enermax ha lanzadó tres nuevos case’s para PC, el Fulmo GT de tamaño full-tower y los Fulmo’s Advance y Basic de factor de forma mid-tower, que según su fabricante combinan rendimiento, estilo, excepcional compatibilidad y la facilidad de uso.

Case Fulmo GT de Enermax

El Fulmo GT tiene unas medidas de 674 (D) x 235 (W) x 640 (H) mm, contando con la capacidad para alojar tarjetas madres HPTX, un panel de E / S con cuatro USB 3.0, un eSATA, y los puertos de audio, un dock para discos SATA, un controlador para tres ventiladores, cuatro bahias expuestas de 5.25 pulgadas, diez internas de para discos de 3.5″, y cinco ventiladores, dos de 180 mm en el lateral, otro en el frente, uno de 140mm en la parte trasera, y uno de 230mm en la parte superior.

Case Fulmo GT de Enermax Case Fulmo GT de Enermax

Los dos cases Fulmo Advance y Basic tienen unas medidas de 520 (D) x 221 (W) x 505 (H) mm, son compatibles con tarjetas madres micro-ATX y ATX, tienen cuatro bahías de 5.25 pulgadas externas, y seis internas de 3.5″.

Case Fulmo Advance de Enermax

El modelo BL-ECA892AG incluye un controlador para los ventiladores, dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, cinco ventiladores en total, dos de 120 mm en el frente, uno de 180mm en el lateral, uno de 120mm en la parte superior y otro del mismo tamaño en la parte trasera.

Case Fulmo Advance de Enermax Case Fulmo Advance de Enermax

Case Fulmo Basic de Enermax

El ECA892BG-BL viene con un USB 3.0 y dos USB 2.0, y viene con dos ventiladores de 120 mm Vegas, ambos en el frente.

Case Fulmo Basic de Enermax Case Fulmo Basic de Enermax

El Fulmo GT tiene un precio de 229$, mientras que los modelos Fulmo (ECA892AG-BL y BL-ECA892BG) tienen un valor de 109$ y 89$, respectivamente.

[Vía]

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. Bueno si es otro port mas de 690 pero me parece bonito interesante y llamativo :D yo lo compraria de tener el chance y la platica xD

  2. Otra copia mas, y de paso a esta le dejaron los led azules, que poca creatividad para la competencia, pero un nuevo punto a favor del diseño del CM690II, hice una muy buena inversion al comprar este case

  3. esto es una groceria, no les dara pena?, o algo por el estilo?, xD

  4. -_____- oh por dios…..es q no tienen desencia para salir con la cara de «somos arrechos y este es nuestro Case Original» >______>! Otra copiadel CM 690 II para la lista…ya creo q llevo como 5 anitados XD

  5. jajajaja y saliendo del horno calientico otra copia del CM 690 II de verdad no se que esta pasando pero las marcas como que se van a quedar pegadas en ese modelo que fue todo un éxito jajajaja FAIL

  6. Otro «port» más del Cm 690 II, como el de Rosewill de hace unos días, y este si que se parece más aún.

    Definitivamente, el CM 690 II es como el CoD, todo el mundo quiere parecerse a el jejeje…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto