Menú

NZXT lanza sus fuentes Hale82 y su nuevo Cooler

NZXT lanza sus fuentes Hale82 y su nuevo Cooler

Los especialistas en chasis NZXT presenta su  nueva línea de fuentes de poder modulares, las Hale82. Que consta de tres versiones diferentes con Vatios que varían entre los 650, 750 y 850, las mismas vienen con la certificación 80Plus Bronce ofreciendo  un rendimiento bastante destacable.

Las nuevas Hale82 son modulares, incluyendo el uso de los cables especiales planos para un enrutamiento fácil dentro de los chasis. El “line-up” consiste en una 650, una 750 y una variante de 850 W para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor. Como su nombre indica, la serie ofrece una certificación 80Plus Bronce, con 82% de eficiencia en un 20 por ciento de carga, y el 85% de eficiencia en la carga al 50 por ciento.

Aun así, los equipos incorporan la más alta calidad de los componentes. Todos los condensadores en las Hale82 se fabrican en Japón, que aseguran que las fuentes de poder ofrecen un flujo estable de energía a todos los componentes internos. Esto, en combinación con la larga lista de implementaciones de protección bien diseñados permite hasta 70 amperios de poder dentro de la variante de 850 vatios. Además, un ventilador de 120 mm ha sido incluido, que no sólo es extremadamente silencioso, sino también mantiene a las Hale82 a bien ventiladas.


En términos de gestión de cables, el nuevo Hale82 ofrece la máxima flexibilidad, ya que sólo los cables necesarios,  20 +4 pin ATX12V, 4 +4 pin EPS12V y hasta cuatro 6 +2 PCIe, están firmemente pegados a la unidad. Todos los demás cables pueden ser fácilmente conectados a los conectores presentes en la misma fuente entre los que tenemos: un adicional de 8-pin EPS12V, uno de 6 +2 pines PCIe, dos cables SATA con cuatro conectores cada uno, junto con un par de cables con tres Molex.

 Por lo tanto, NZXT ofrece una excelente opción para todos los que quieren un suministro de energía de alta calidad a un precio asequible y una impresionante garantía de 5 años.

La nueva serie de fuentes de NZXT Hale82 estarán disponibles para finales de Diciembre, se desconoce el precio americano. (En Europa estarán a partir de los 109€).

Y esto no es todo con la empresa americana, también les hacemos llegar información sobre su nuevo cooler el Havik 120, que no es más que una versión reducida del Havik 140, ofreciendo un poco más de versatilidad a la hora de elegir un disipador no tan voluminoso como su hermano mayor.

Entre sus características más destacables tenemos que incluye cuatro heatpipes de 8mm y aletas en aluminio. Un par de Fans con 13 aspas de 120mm y un flujo de unos 75CFM. También cuenta con soporte universal para Intel y AMD, junto con un montaje de goma para reducir las vibraciones y el ruido.

                                                                                             

El Havik 120 tiene un precio sugerido de  54.99 $

[Fuente1]

[Fuente2]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto