Menú

Preview Gigabyte X79 UD5 LGA 2011

Preview Gigabyte X79  UD5 LGA 2011

Se filtran algunas imagenes  de los  Secret Labs de Team Hardware Venezuela, estamos trabajando en  nuestro proximo Review  Gigabyte X79 – UD5 LGA 2011. Pronto estaremos realizando un analisis completo de esta plataforma. No podemos adelantarles mas, por ahora les presentamos estas imagenes.

Nuevo diseño en el empaque de Gigabyte, ademas se resaltan las tecnologias 3D Power – 3D Bios , y nos llama la atencion el Bluetooth 4.0 y el Wi+fi , y ese cubo que significara ???. Ya lo veremos.

 

La placa en una imagen general, notese el gran tamaño del socket LGA 2011, 8 bancos de memoria adornan esta placa y un sistema de disipacion de calor interesante.

Notamos  14 phases de poder  un  sistema de disipacion de calor  VRM  en la parte superior se conecta con el disipador del chipset X79 abajo a la derecha. Continuando notamos 2 Pcie 16x ,  1 Pcie 8x , 2 Pcie 1x  y un puerto PCI  de  33 Mhz.

Impresionante  10 puertos SATA,  Los 2 puertos blancos  son 6 GB /s  4 puertos negros de 3 GB/s  proporcionados por el chipset X79  y  4 puertos grises de 6 GB/s  controlados por el chip Marvell 88SE 8172.

Imponente el Socket LGA 2011 doble palancas de seguridad, seguiremos revisando y detallando para el Review.

Fotos sacadas de madrugada. Mas tarde continuamos de cara al Review.

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Tengo entendido que por el famoso «SATA Bug» el X79 solo tiene en funcionamiento 4 puertos Sata-2 y 2 puertos Sata-3, ¿Afectará esto en el desarrollo del review..? Saludos

    • Jose, a mi no me han informado nada de Bug con X79 respecto a los SATA. Mas bien veo que hay mas puertos ahora.

  2. deeeee lujo este juguete, se nota que la fiebre no te deja dormir jejejejejeje, esperando el review

    • lol

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto