Menú

Review: Gigabyte Z68MX-UD2H-B3

Review: Gigabyte Z68MX-UD2H-B3

Conclusiones y Agradecimientos

 

Nos encontramos con una pieza pequeña  ya que es una tarjeta madre con formato Micro ATX, pero quedamos sorprendidos por las prestaciones ofrecidas por este producto, hasta hace poco tiempo una placa de estas dimensiones no ofrecía tanta funcionalidad  y calidad en sus componentes.

La GIGABYTE Z68MX-UD2H-B3 fue puesta a prueba  desenvolviéndose muy bien, esta placa es ideal para plataforma tipo HTPC  muy versátil, y hasta para el publico gamer es una muy buena opción con capacidad de  soportar SLI / Crossfirex.

El  producto  añade  todas las tecnologías que ofrece Gigabyte, entre ellas  Ultra Durable 3 , Touch Bios, EZ Smart Response, da soporte al Intel Smart Response, Sonido de alta calidad HD, Doble Bios, SATA 3 y USB 3.0  variedad en la salida de video  VGA, DVI, HDMI y Display Port.

Lo mejor del chipset P67 y H67   en uno solo Z68, las bondades del overclock y el rendimiento y ahorro de energía del H67.

Lamentablemente esta muestra no tiene la Tecnologia Lucid Virtu, pero la misma es incluida en la versión 1.3 actualmente disponible tambien.

 

Puede Mejorar

  • Conectores de 3  pines  o  4 pines para conectar fans adicionales.

 

Nos Gusta

  • Soporte Multi GPU
  • Variedad en las salidas de video.
  • Componentes de alta calidad y tecnologías de punta.
  • Versatilidad  tanto para  el publico  HTPC como para gamer.

 

Agradecimientos

Agradecemos el apoyo de Gigabyte por confiar  en nuestra pericia y profesionalismo en nuestras revisiones. Esperamos continuar con este trabajo y seguir presentando y evaluando productos para todos los lectores en general que nos siguen.


Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

8 Comentarios

  1. Huesos66

    Excelente review! Muy bien lograda la redaccion, la fotografia, y en general el resultado final obtenido. Gracias Carlos por compartir con la comunidad tu trabajo y a todos los que formaron parte de la revision.

    Cheers =)

  2. osiricat

    felicitaciones por el review, logrando lo que nadie pudo, digno de admirar, que sigan cayendo reviews y sponsors que apoyen talento venezolano

  3. maxspeed2006

    Esta perfecto este review felicitaciones al TEAM

  4. Felix

    Felicitaciones panas ! El review quedo que es una delicia. Sigan asi.

  5. Burrito

    Excelente review! sigan asi que va para arriba como la espuma!

  6. josemsg75

    Excelente review Carlos al final quedo como tu querias.

  7. Ckc_BlackDragon

    Excelente, muy buen review, sigan adelante amigos

  8. ShelterGirL

    guado! xD tremendo review chicos muy completo, lo felicito UP UP UP!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…