Menú

Review: Gigabyte Z68MX-UD2H-B3

Review: Gigabyte Z68MX-UD2H-B3

«»

Especificaciones y Características Técnicas

[table id=43 /]

Tecnología Intel Smart Response

La serie de tarjetas madres Gigabyte Z68 esta equipada con la tecnología Intel Smart Response, permite a los usuarios experimentar un rendimiento similar a los sistemas con SSD, mediante almacenamiento inteligente en cache de las aplicaciones de uso frecuente para mejorar el rendimiento del sistema y la capacidad de respuesta.

Intel Smart Response 4x+: Cuatro veces mas rápido que un sistema con HDD en PC Mark Vantage .

Intel Smart Response 60%: Hasta un 60% mas de rendimiento que un PC utilizando discos duros de 7200 rpm en PC Mark Vantage

Gigabyte EZ Smart Response: Permite a los usuarios configurar el sistema en modo RAID sin necesidad de entrar al Bios como sucedía antes. Gigabyte EZ Smart Response hace todo esto por medio de una aplicación automática.

Driver Mosfets

Los driver Mosfets son lo nuevos VRM ( Modulo Regulador de Voltaje ) de manera integrada, obteniendo una mayor transferencia de alimentación y una mayor eficiencia a altas frecuencias de conmutación para satisfacer los requisitos de alimentación de los procesadores. Los drivers Mosfet también ayudan a reducir las necesidades de espacio de VRM proporcionando mas espacio para el CPU y a su vez deja el área libre y ordenada.

Gigabyte Touch Bios

Los usuarios que posean un monitor táctil podrán también tomar las ventajas de la navegación sin ratón ni teclado para interactuar con la Bios de la tarjeta madre. Gracias a los ingenieros de Gigabyte, con esta nueva tecnologia que esta por patentar, podras navegar por todas las opciones de tu Bios con una interfaz visual agradable y simple.

Tecnología Ultra Durable 3

Incorpora condensadores sólidos japoneses de 50.000 horas de vida útil, 2x de cobre ( el doble ) en el PCB, bobinas de oxido de hierro con mayor eficiencia energética en comparación con bobinas de núcleo de hierro comunes y MOSFTs de bajo RDS (on) que ofrecen una menor resistencia, es decir un menor consumo de energía y un menor calor generado.

 

Dual Bios

GIGABYTE DualBIOS™ es una tecnología patentada  recupera de manera automática información de la BIOS cuando la BIOS principal falla. Con 2 BIOS ROMs físicas integradas en la placa, GIGABYTE DualBIOS™ permite una recuperación rápida y limpia ante fallos de la BIOS causados por virus o actualizaciones incorrectas. Adicionalmente, GIGABYTE DualBIOS™ permite ahora arrancar desde discos duros superiores a 3TB (terabytes) sin necesidad de particionar, proporcionando de manera eficaz soporte para los futuros sistemas de gran almacenamiento basados en una única unidad de disco.

Nuevo Diseño VRD 12 ( Voltaje Regulator Down )

Las placas de la serie 6 de GIGABYTE están diseñadas con la última especificación de Intel® Voltage Regulator Down (VRD 12) haciendo uso de los controladores Intersil PWM certificados por Intel® que proporcionan SerialVID (SVID) para transferir información de gestión de la alimentación entre el procesador y el controlador regulador del voltaje. Esto permite una señalización más robusta y eficiente entre la CPU y el controlador PWM, dando lugar por tanto a una plataforma enérgicamente más eficiente.

Super Sonido Alta Calidad Audio HD

A medida que la revolución multimedia HD continúa ganando impulso, también se impulsan los estándares de hardware de calidad de audio. Todas las placas base GIGABYTE Super4 ™ ofrecen un excelente audio Surround 7.1 de sonido respaldado por un conversor de tecnología propietaria capaz de ofrecer una calidad de reproducción con una relación señal-ruido de 108db. Esto significa que los usuarios disfrutarán de una mejor experiencia de audio con menores niveles de ruido y silbido al disfrutar de los últimos contenidos de alta definición.

On Board Aceleracion

Ofrece un rendimiento sin paralelo al integrar la tecnología SuperSpeed USB 3.0 de NEC, la tecnología SATA Revisión 3.0 (6Gbps) de Marvell y un incremento de energía de 3x en todos los puertos USB.

Soporte SLI y CrossfireX

Capacidad de dar soporte a las configuraciones Multi GPU, hasta 2 tarjetas gracias ofreciendo el máximo rendimiento gráfico para los entusiastas del juego.

Smart 6

La forma mas inteligente de controlar tu equipo, seis ( 6 ) utilidades por software proporcionan una manera fácil e inteligente de controlar tu PC. Permite incrementar el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de arranque, recuperar el sistema , todo con un simple click.

 

Sobre el autor

8 Comentarios

  1. Excelente review! Muy bien lograda la redaccion, la fotografia, y en general el resultado final obtenido. Gracias Carlos por compartir con la comunidad tu trabajo y a todos los que formaron parte de la revision.

    Cheers =)

  2. felicitaciones por el review, logrando lo que nadie pudo, digno de admirar, que sigan cayendo reviews y sponsors que apoyen talento venezolano

  3. Esta perfecto este review felicitaciones al TEAM

  4. Felicitaciones panas ! El review quedo que es una delicia. Sigan asi.

  5. Excelente review! sigan asi que va para arriba como la espuma!

  6. Excelente review Carlos al final quedo como tu querias.

  7. Excelente, muy buen review, sigan adelante amigos

  8. guado! xD tremendo review chicos muy completo, lo felicito UP UP UP!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto