Menú

Review: Gigabyte Z68MX-UD2H-B3

Review: Gigabyte Z68MX-UD2H-B3

«»

Bios en la Gigabyte Z68MX-UD2H-B3

En el apartado del Bios,  como ya es costumbre encontramos todo bien organizado, comenzando con las opciones de overclock  ( Tweaker ) en esta área encontramos las configuraciones claves, así como la información de la placa, versión del Bios, frecuencia BLCK, frecuencia del CPU, frecuencia de las memorias. Ahorro de energía  y  manejo de voltajes en todo su esplendor.

En esta sesión configuramos el multiplicador del micro, activamos y desactivamos nucleos así como las funciones de ahorro de energía.

En esta área  configuramos la frecuencia de las memorias ram, así como el X.M.P Profile, en caso que las memorias sean compatibles con este. Tambien configuramos los tiempos, CAS Latencia ( CL ), tRCD, tRAS, CR. Asi como los sub – tiempos.

En esta área manejamos los voltajes del QPI – Graficos Internos y memorias Ram. Mas luego vemos las opciones de booteo, disco duro principal , secundario, y unidades periféricas.

Los controladores  internos los manejamos por aquí, USB, SATA, Red,  audio y video integrado. Temperatura, rpm de los fans.

 

Sobre el autor

8 Comentarios

  1. Excelente review! Muy bien lograda la redaccion, la fotografia, y en general el resultado final obtenido. Gracias Carlos por compartir con la comunidad tu trabajo y a todos los que formaron parte de la revision.

    Cheers =)

  2. felicitaciones por el review, logrando lo que nadie pudo, digno de admirar, que sigan cayendo reviews y sponsors que apoyen talento venezolano

  3. Esta perfecto este review felicitaciones al TEAM

  4. Felicitaciones panas ! El review quedo que es una delicia. Sigan asi.

  5. Excelente review! sigan asi que va para arriba como la espuma!

  6. Excelente review Carlos al final quedo como tu querias.

  7. Excelente, muy buen review, sigan adelante amigos

  8. guado! xD tremendo review chicos muy completo, lo felicito UP UP UP!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto