Menú

Review: Patriot Sector 5 DDR3 PC16000

Review: Patriot Sector 5 DDR3 PC16000

«»

Patriot logo

Patriot G Series Sector 5 PGV34G2000ELK

 

DDR3 2000 MHz CL9 Review

Patriot Memory empresa fundada en 1985 en Fremont, California produce una completa gama de módulos de memoria y productos de memoria flash, que ofrecen una combinación perfecta entre calidad y valor. Los productos Patriot incluyen las series Extreme Performance (EP), Signature Lines (SL) y soluciones de Memoria Flash (FM).

Patriot cuenta instalaciones de fabricación en Fremont, California EE.UU. y Taipei, Taiwán. Su segmento de fabricación se compone de un personal de producción altamente calificados que junto a componentes de alta calidad y rigurosas pruebas garantizan su fiabilidad y compatibilidad.

En esta oportunidad le haremos la revisión a el kit de memorias de 4GB (2 x 2GB) Sector 5 de la serie G (2000MHz) de Patriot que es parte de la línea Extreme Performance (EP) las cuales han sido diseñadas para un máximo rendimiento y estabilidad en condiciones extremas de overclocking en las plataformas Intel P55.

Las memorias Sector 5 de la serie G se construyen con la calidad y el rendimiento en mente y son la solución definitiva para los overclockers extremos, los jugadores y los entusiastas. Equipado con ligero disipador de calor de aluminio, estos módulos están diseñados para funcionar a 2000MHz con tiempos 9-11-9-27, soporte para la tecnología XMP, estan 100% probadas y verificadas, trabajan con 1.65V, apoyan a la directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances) y tienen una garantía de por vida.

| Realizado por: Gregorio M. Alba | Editado por: José M. Sánchez |

Sobre el autor

12 Comentarios

  1. Buen review, quedo muy bien.

  2. Excelente review Gregorio, gracias por compartirlo con la comunidad! Me encantaron las fotos y lo ameno que se hace la lectura del mismo por enfocarse en las pruebas y resultados. Agradecimientos a Jose por la parte de edicion y montaje y a todos los demas involucrados.

    Salud! =)

    • Te sorprenderas pero ramon esta vez no tiene nada que ver con las fotos :D, en los otros reviews que vienen si. en este caso los agradecimientos vienen hacia torque por las fotos, a jose por su edicion y a todos los que de alguna u otra manera ayudaron a la realizacion y finalizacion de este mini review :D

  3. Donde las puedo conseguir en vzla que no sea mercado libre? XD

  4. Buenas memorias, lo único que no me gusto, como en tanto otros modelos, es esos disipadores tan altos, que más parecen un tema de tecnosexualidad que un aporte efectivo a la reducción de temperaturas, ya que por lo general topan con muchos coolers de CPU.

    • Y eso que esas memos no son tan altas, en comparacion con otras, mis gskill pis, son altas, y algunos otros modelos.

      • eso es correcto, las SST son un problema con los coolers de aire

  5. Excelente análisis. Muy buenas memorias Precio/Rendimiento.

    • Sep lastima que cuando salieron eran caras! Xd, pero por ese precio estan interesantes para un rig 24/7

  6. Quedaron muy bien las fotos, no las habia visto, excelente!

  7. Directo al grano y muy especifico me gusta!

    • Que J.B jajaja, no mentira. =D Tambien me gusta sin mucho bla bla bla

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto