Menú

Review: Patriot Sector 5 DDR3 PC16000

Review: Patriot Sector 5 DDR3 PC16000

«»

Aida64 v1.50.1200

AIDA64 (antiguo Everest) es un programa de diagnóstico y evaluación comparativa para usuarios domésticos el cual proporciona una amplia gama de características dentro de las cuales se encuentran las pruebas de estrés. Ademas tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema, y las unidades de disco.
AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia para la memoria caché, el ancho de banda y la latencia de la memoria RAM del sistema.

Patriot Sector 5 - 1600 MHz CL 7 - Aida64

Patriot Sector - 2000 MHz CL 9 - Aida64

En las diferentes pruebas del test AIDA64 nos encontramos con que ambas configuraciones presenta un rendimiento un tanto equilibrado, ya que cuando se encontraban a 1600 MHz estas lograron vencer a la configuración de 2000 MHz en dos de las pruebas realizadas, pero a 2000 MHz obtuvo una puntuación considerablemente alta en la prueba de copia de memoria con respecto a cuando la velocidad se estableció a 1600 MHz.

 

Super Pi mod 1.5 XS

Super Pi es el programa basado en el algoritmo de Gauss-Legendre, con el cual el doctor Yasumasa Kanada usó para calcular más de cuatro mil millones de decimales de Pi. Su cálculo es extenuante para cualquier ordenador, y es precisamente por esto que el Super Pi se ha usado como herramienta para probar la estabilidad de los PC’s.

Patriot Sector 5 - Super PI - 1600 MHz cl 7

Patriot Sector 5 - Super PI - 2000 MHz cl 9

Patriot Sector 5 - Super PI

En el Super PI observamos un caso curioso, ya que las dos configuraciones lograron realizar la prueba en el mismo tiempo, siendo realmente peculiar, ya que en pruebas realizadas a otras memorias nunca se había conseguido un resultado como este.

 

Sobre el autor

12 Comentarios

  1. Buen review, quedo muy bien.

  2. Excelente review Gregorio, gracias por compartirlo con la comunidad! Me encantaron las fotos y lo ameno que se hace la lectura del mismo por enfocarse en las pruebas y resultados. Agradecimientos a Jose por la parte de edicion y montaje y a todos los demas involucrados.

    Salud! =)

    • Te sorprenderas pero ramon esta vez no tiene nada que ver con las fotos :D, en los otros reviews que vienen si. en este caso los agradecimientos vienen hacia torque por las fotos, a jose por su edicion y a todos los que de alguna u otra manera ayudaron a la realizacion y finalizacion de este mini review :D

  3. Donde las puedo conseguir en vzla que no sea mercado libre? XD

  4. Buenas memorias, lo único que no me gusto, como en tanto otros modelos, es esos disipadores tan altos, que más parecen un tema de tecnosexualidad que un aporte efectivo a la reducción de temperaturas, ya que por lo general topan con muchos coolers de CPU.

    • Y eso que esas memos no son tan altas, en comparacion con otras, mis gskill pis, son altas, y algunos otros modelos.

      • eso es correcto, las SST son un problema con los coolers de aire

  5. Excelente análisis. Muy buenas memorias Precio/Rendimiento.

    • Sep lastima que cuando salieron eran caras! Xd, pero por ese precio estan interesantes para un rig 24/7

  6. Quedaron muy bien las fotos, no las habia visto, excelente!

  7. Directo al grano y muy especifico me gusta!

    • Que J.B jajaja, no mentira. =D Tambien me gusta sin mucho bla bla bla

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto