Menú

Thermaltake anuncia su nuevo case Commander MS-I Snow Edition

Thermaltake anuncia su nuevo case Commander MS-I Snow Edition

Thermaltake, marca líder, diseñador y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware, ha presentado su nuevo case de tamaño mid-tower de nombre Commander MS-I Snow Edition. El Thermaltake Commander MS-I ha hecho un gran impacto desde que fue presententado en julio de 2011, ahora este case se adapta con un nuevo esquema de color con una cubierta de nieve.

Case Commander MS-I Snow Edition de Thermaltake

El Commander MS-I Snow Edition (VN40006W2N) está equipado con soporte para VGA’s de gran tamaño como las Nvidia GTX590 y la AMD Radeon HD6990, cuenta con un diseño para la gestión de cables y viene con un ventilador de 12 cm (1000rpm, 16dBA) con LED’s azul que mejora el flujo de aire para una buena ventilación, conectores USB 2.0 y USB 3.0 en el panel frontal de E / S que permite la transferencia directa de datos en cualquier situación y nueve bahías para unidades, tres de estas externas de 5.25″ y una de 3.5 pulgadas y cinco internas de 3.5″ y una de 2.5″.

Case Commander MS-I Snow Edition de Thermaltake Case Commander MS-I Snow Edition de Thermaltake

Para la refrigeración opcionalmente se le puede instalar un ventilador en el frente, dos en la parte superior, y uno en la parte baja, todos de 120mm, ademas soporta tarjetas madres con factor de forma Micro ATX y ATX, dispone de una ventana de acrilico en el lateral y su interior es de color negro.

Case Commander MS-I Snow Edition de Thermaltake

Pagina web del(os) producto(s) :

Thermaltake Commander MS-I Snow Edition

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Richardbmx

    erga Tt ya parece HP haciendo cases, esos frontales cada día lo hacen mas feos y fomes de verdad no se que les esta pasando a esos diseñadores …..

    • Arturo Martinez

      Richard por que no pillas un case TT por alli y le echas dremel XD

    • Chekspir

      Eso mismo pense yo mi pana… cada vez estan mas y mas feos…

      • Richardbmx

        jajajaja no es mala idea vamos a ver, primero tengo que terminar alguito que tengo por hay top secret…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…