Menú

Thermaltake lanza sus nuevas PSU’s de la serie Smart

Thermaltake lanza sus nuevas PSU’s de la serie Smart

Thermaltake ha anunciado siete nuevas fuentes de poder de su serie Smart tres de la cuales son modulares y cuatro no modulares, que ademas cuentan con certificación 80 Plus Bronze (unidades modulares) o 80 Plus Standard (unidades no modulares).

Fuentes de poder Smart de Thermaltake

«Las Fuentes de alimentación de la serie Smart son para aquellos que están mejorando, o ensamblando un sistema y quieren una fuente de alimentación que funciona. Muchas PSU pueden ofrecer características innecesarias o exageradas que no benefician al internauta o al jugador todos los días. Las fuentes de alimentación de la serie Smart se ponen a prueba en pleno funcionamiento para garantizar la mejor compatibilidad con los componentes de los sistemas actuales. Esto se traduce en una mejor experiencia de usuario y una oferta de suministro de energía que está diseñado para trabajar y trabajar bien.»

Fuente de poder Smart Series 730W de Thermaltake

Smart Series – Modular – 80Plus Bronce (hasta el 88% de eficiencia)

450W
550W
650W

Smart Series – No Modular – 80Plus Standard (hasta el 86% de eficiencia)

430W
530W
630W
730W

Fuente de poder Smart Series 730W de Thermaltake

Estas unidades son compatibles con las normas ATX12V v2.3, un único riel de +12 V, PFC activo, condensadores sólidos japoneses, un ventilador de 120 mm (los modelos no modulares) o un ventilador de 140 mm (las unidades modulares), un MTBF de más de 100.000 horas, y la protección contra sobre corriente (OCP), bajo voltaje (UVP), sobre voltaje (OVP), cortocircuitos (SCP) y el sobre poder (OPP).

Las fuentes de la serie Smart están respaldadas por una garantía de tres años, por ahora no hay detalles de sus precios.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto