Menú

Review: Foxconn Rattler P67

Review: Foxconn Rattler P67

«»

Especificaciones Técnicas y Características

Características

Extreme Quantum Power Design

Los diseñadores de Quantum Force tienen una larga trayectoria a la hora de diseñar y completar sistemas complejos de distribución de poder, por lo que crearon uno que puede funcionar de manera estable e independientemente del modo en que se encuentre el sistema, ya este en reposo (idle) o  bajo una carga pesada (load). La tarjeta madre incluye 14 fases, con un PWM híbrido y tecnología DirectFET MOSFET para la alimentación de CPU, además de 2 fases extras tanto para el VTT y el poder de la memoria. En adición a esto la Rattler utiliza Capacitores Solidos Fujitsu que proveen mas de 60mil horas de vida útil y estabilidad en condiciones extremas.

Environmental A.I. Controller

Los entusiastas necesitan un sistema preciso que les provea de información sobre su equipo, ya que estos detalles pueden ayudarlos a lograr el máximo desempeño en el overclock. Dentro del «A.I. Controller» los diseñadores han creado un elaborado sistema de monitoreo, que provee estadísticas en tiempo real al entusiasta para que éste pueda consultarlas mientras ajusta su sistema.

Prompt OC! Button

Configurar los ajustes de rendimiento en la BIOS puede ser una pesadilla para algunos usuarios, y a menudo requiere entrar varias veces a la BIOS para asegurase de que los ajustes están funcionando correctamente. Por lo que el equipo de diseño de Quantum Force tiene una mejor solución llamada el Prompt OC! Button. Esta función es una solución basada en hardware que nos permite aumentar los MHz del sistema aun cuando el Sistema operativo ha sido cargado. Con tan solo presionar estos botones podemos aumentar o reducir los MHz de nuestro overlock sin tener que reiniciar el sistema o acceder a la BIOS.

Twin BIOS

Twin BIOS nos permite manejar 2 versiones de BIOS distintas en un mismo sistema, lo cual nos crea un entorno para experimentos de overclock, realizar mejores ajustes y recuperación del sistema. Los usuarios pueden alternar las dos versiones de BIOS con un Jumper Onboard para fácilmente pasar del entorno de pruebas al entorno estable.

USB 3.0 & SATA 6Gb

Comparado con la ultima generación USB 2.0 y SATA 3Gb/s, el nuevo USB 3.0 de 5Gb/s ofrece mas de 10 veces en ancho de banda de transferencia, mientras que el  SATA 6Gb/s proporciona el doble del ancho de banda de su antecesor. Estas dos tecnologías juntas en una sola tarjeta madre permite acceder a altas velocidades a cualquier contenido y dispositivo compatible. A su vez la Rattler viene con 2 puertos eSATA, el cual proporciona un máximo de 300MB/sec de datos a través del puerto SATA II.

Dual Gigabit LAN

La Rattler también ofrece dos puertos acelerados por hardware de Intel Gigabit LAN para un menor uso del CPU, reduciendo la perdida de paquetes y ofreciendo un mayor soporte para diversos sistemas operativos. Dual LAN también puede duplicar el ancho de banda y redundancia de la red sobre el diseño estandard de Gigabit LAN.

Especificaciones Técnicas

[table id=61 /]

Sobre el autor

12 Comentarios

  1. Para mí, el conector IDE no le hace daño a nadie.

    Puede sacarle las patas del barro a cualquiera con un DD o DVD viejo.

  2. excelente! buen trabajo de equipo!

  3. muchas gracias a todos por sus comentarios
    PD: la tarjeta madre se las trae :D

  4. Aplausos gregorio. Tu review ha sido muy objetivo y habia que decir lo que habia que decir. Pudo ser mucho mejor la placa aun asi se defiende :D

  5. Tremendo review!!!

  6. oh lala… te botaste.-

  7. Eselente review pana, calidad

  8. Con calidad de exportación..

  9. Que buen review

  10. Historia de navidad: papaaa estoy muy grande para un RATTLER DE HOTWHEELS!, HIJO REVISA BIEN ES UNA MOTHERBOARD CON LAS ESPESIFICACIONES QUE ME DIJISTE y como se que te gustan esos colores ¬¬

    GRACIAS PAPAAAA ERES EL MEJOR PADRE! xD FIN…

    Al fin le salio cambio a mi FOXCONN BLACKOPS X48

    • Arturo Martinez

      Papa que es eso de Pista 67? Yo te dije que quería la pista del tiburón!!!

  11. Exito! Estan arrasando muchachos, buen trabajo. Conciso, directo bien explicadito xD muy bueno.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto