Menú

Review: Gigabyte GA-X79-UD5

Review: Gigabyte GA-X79-UD5

Especificaciones Técnicas y Características

Gigabyte 3D Power

La serie de placas GIGABYTE X79 son las primeras en tomar ventaja de la alimentación exclusiva 3D POWER, todo un nuevo hardware y software basado en la potencia del nuevo motor digital de 3 fases, que proporciona un control sin precedentes en la entrega de potencia tanto para el CPU como para las memorias, Power 3D de GIGABYTE cuenta con compensación automática de tensión precisa, para entregar un flujo constante de energía a la CPU y las memorias sin importar la carga. Este nuevo sistema de alimentación digital ofrece a los usuarios entusiastas con un control excepcional sobre el potencial de overclocking de su tarjeta madre GIGABYTE X79.

GIGABYTE es el primer fabricante en la industria en utilizar los controladores de memoria digital, no sólo para las memorias, sino también para el VTT y VSA. El Control de Memoria Digital permite a los usuarios registrar, controlar el poder de la DDR y la corriente en tiempo real mientras se juega, overclockea o se encuentre en standby. Los usuarios también pueden configurar el OVP (Protección de Sobre Voltaje) para salvaguardar sus memorias, también permite el ajuste de carga en la línea de calibración, para así fijar el VDroop de las memorias proporcionando un tiempo de respuesta más rápido y ajustar la frecuencia de PWM de las memorias sobre la marcha.

Gigabyte 3D Bios

La revolucionaria aplicación GIGABYTE BIOS 3D se basa en la nueva tecnología  GIGABYTE DualBIOS ™ UEFI y está disponible para los consumidores en dos nuevos modos exclusivos de interacción nunca antes vistos en un entorno BIOS. GIGABYTE ha re-diseñado la experiencia tradicional de la BIOS proporcionando a los usuarios regulares y entusiastas con una selección de interfaces gráficas únicas y poderosas. UEFI tecnología DualBIOS ™  es el corazón de esta emocionante tecnología 3D BIOS compuesta por un par de ROM BIOS física de 8MB que contiene el exclusivo UEFI BIOS de GIGABYTE diseñada en casa. Con una interfaz gráfica superior, capaz de obtener imágenes de color de 32 bits y de fácil navegación con el ratón, UEFI BIOS DualBIOS ™ hace que la configuración tu tarjeta madre una nueva y excitante experiencia tanto para los usuarios novatos como experimentados. UEFI BIOS también ofrece soporte nativo para discos duros grandes en sistemas operativos de 64 bits.

Modo 3D: Diseñado para proporcionar un entorno de BIOS muy ágil y fácil de usar, ofrece una interfaz gráfica totalmente interactiva e ilustrativa que permite a los usuarios fácil e intuitivamente hacer los ajustes clave para la configuración de su BIOS UEFI para obtener un rendimiento óptimo. Modo 3D permite a los usuarios principiantes o casuales comprender más claramente los ámbitos de la placa base que están siendo afectados por la configuración del BIOS, ganando una comprensión más clara de la funcionalidad de la BIOS.

Modo avanzado Este modo proporciona un entorno más amplio UEFI BIOS que está diseñado específicamente para overclockers y usuarios avanzados que quieren el máximo control sobre el hardware de su PC. En resumen, el modo avanzado combina la experiencia de GIGABYTE BIOS  UEFI a una interfaz pulida, gráficas nueva y optimizada.

 

Quad Channel DDR3 hasta 8 canales

Con un ancho de banda potencial de hasta 256 MB de memoria y 25GB/Sec bits de direccionamiento, la plataforma Intel ® X79 ofrece un rendimiento sin igual en memoria. Con soporte para hasta 64GB de memoria DDR3 1600 (X79-UD5 solamente), la serie GIGABYTE X79 ofrece darle el máximo rendimiento para uso intensivo de memoria en las aplicaciones de hoy en día.

 

Gigabyte Bluetooth 4.0 y Tarjeta Wi-Fi

Con dos tipos modo de transferencia de datos, Bluetooth 4.0 y Tarjeta WiFi, la Gigabyte X79 proporciona tasas de transferencia de 300 Mbps, 802.11n soporta las últimas especificaciones de Wi-Fi para la cobertura de la mejor señal, y con el nuevo Bluetooth 4.0, no se sufre de pérdida de señal como antes.

OC – Dual Bios

OC-Dual BIOS cuenta con un exclusivo panel posterior del BIOS el controlador y el indicador de LED, que permite a los usuarios seleccionar una BIOS para su uso normal, y otro para los diseñados específicamente para el overclocking. Esto significa que si la configuración de overclocking sufre de inestabilidad, usted puede fácilmente volver a la configuración estable, si es necesario. Con OC-Dual BIOS, los usuarios pueden fácilmente comparar dos diferentes versiones de BIOS, una característica muy útil cuando el usuario desea actualizar a una nueva BIOS, pero no quieren perder su configuración original.

 

PCI  Express Gen 3.0

La tarjeta madre de GIGABYTE está totalmente configurada para proporcionar a los jugadores con la última tecnología PCI Express Gen 3*, la entrega de ancho de banda máximo para las próximas tarjetas gráficas.
*PCIe Gen 3 depende de la CPU y la compatibilidad de la tarjeta de expansión.

Soporte 3 Way CrossfireX y 3 Way SLI

La GIGABYTE X79-UD5 está equipada para ayudar a los jugadores más exigentes a ver al enemigo desde la distancia, a pesar de lo sangriento campo de batalla, ofreciendo la flexibilidad y capacidad de actualización de gráficos máxima con soporte para múltiples GPU, que incluye tres ranuras PCI Express tanto para AMD CrossFireX ™ y Nvidia SLI ™ tecnologías en configuraciones 3-way. La GIGABYTE X79-UD5 ofrece la posibilidad de obtener el máximo de FPS, permitiendo a los jugadores para ver con más claridad, el objetivo más rápidamente, y con mayor rapidez.

Gigabyte Onboard Acceleration 333

GIGABYTE X79 cuenta con 333 Onboard Acceleration, una amplia gama de las últimas tecnologías que están diseñadas ayudar a acelerar la transferencia de datos, incluida la tecnología SuperSpeed ​​USB 3.0, SATA Revisión 3.0 (6Gbps) y la tecnología sin precedentes de mejorar 3X USB Power en todos los puertos USB para los dispositivos USB más hambrientos de poder.

Gigabyte Ultra Durable 3

Las tarjetas madre GIGABYTE X79 están equipados con componentes de alta calidad que garantizan las temperaturas más bajas del sistema, mejorando la eficiencia de energía y la mayor estabilidad para el overclocking. El diseño GIGABYTE Ultra Durable ™ 3 cuenta con 2 onzas de cobre para las pistas de Poder y tierra, reduciendo las temperaturas considerablemente más que cualquier otro sistema. GIGABYTE Ultra Durable ™ 3 también cuenta con condensadores sólidos japoneses, MOSFETs PowerPak y bobinas de ferrita que se combinan para ofrecer a temperaturas más bajas, una menor pérdida de poder y la longevidad prolongada del producto.

Especificaciones Técnicas

Gigabyte GA-X79-UD5
Procesador
Support for Intel® Core™ i7 processors in the LGA2011 package
Memoria




8 x 1.5V DDR3 DIMM suporta hasta 64 GB de memoria
4 channel memoria architecture
Soporte para módulos de memoria DDR3 2133/1866/1600/1333/1066 MHz
Soporte (XMP)
Audio Soporte para salida S / PDIF Realtek ALC898 codec 2/4/5.1/7.1-channel Soporte para Dolby ® Home Theater Audio de alta definición
Zócalos de Expansion1 x PCI Express x16 slot, running at x8 (PCIEX8)
2 x PCI Express x16 slots, a x16 (PCIEX16_1, PCIEX16_2) 2 x PCI Express x1 slots 1 x PCI

Tecnología Multi Gráfica1. Support for 3-Way/2-Way AMD CrossFireX™ / NVIDIA SLI technology
Conectores Internos E/S 1 x USB 3.0/2.0 6 x SATA 6Gb / s 3 x USB 2.0
1 x IEEE 1394a 4 x SATA 3Gb / s
Panel E/S Trasero
1. 1 x Puerto RJ-45. 1 x Clear CMOS button. 1 x BIOS switch button. 1 x eSATA 6Gb/s connector7 x USB 2.0/1.1 ports1 x CPU overclocking button 1 x puerto teclado / ratón PS / 2. 2 x USB 3.0/2.0 1 x eSATA/USB Combo connector 1 x Salida Óptica S/P-DIF 1 x IEEE 1394
Sistema Operativo
1. Soporte para Microsoft ® Windows 7/Vista/XP
Formato E-ATX 30,5 cm x 26,4 cm

 

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

6 Comentarios

  1. tools

    como consiguieron que les envien productos para testear? o ustedes mismo los compran

  2. fccgc

    Entonces la placa ya se fue para RMA?

  3. josemsg75

    Excelente trabajo una vez mas Carlos, revisado ya, felicitaciones!

  4. p1t3ull

    Eselente te quedo eso profesor Charls, lástima lo del fallo

  5. DanielR

    Felicidades THV por el review, me parece excelente la calidad del mismo, tiene una buena serie de pruebas! Envidiable la calidad de las fotografias!

    Lamentable el problema con la tarjeta madre y el inconveniente del OC, hubiese querido ver la capacidad de OC tanto de la tarjeta como de los nuevos procesadores, junto con un 3-way sli 580.

    Saludos y Exitos en este y sus futuros reviews.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…