Menú

Review: Mouse Tt eSports Azurues Mini

Review: Mouse Tt eSports Azurues Mini

Mouse Azurues Mini

Anteriormente ya habíamos tenido en nuestras manos otro ratón de Tt eSports, el BLACK, el cual es una versión con mas características que el Azurues Mini, pero no por eso este se queda corto de funcionalidades. Veamos a continuación lo que nos trajo el Dragón Rojo.

La presentación de Tt eSports es impecable, llamativa y bien hecha, con una caja robusta que puede soportar unos cuantos golpes, aunque no por eso le hicimos pasar por ese tipo de sufrimientos (sencillamente se ve mejor en el exhibidor). A primeras podemos ver que se trata de un ratón de 1600dpi, lo cual esta aun por encima de los ratón láser convencionales de 1000dpi.

La caja es tipo libro, por lo que al abrir la solapa nos encontramos con el ratón, sujetado firmemente en medio de esta donde evita cualquier golpe. En la solapa podemos leer con mas detalle el resto de sus características: sensor láser de 1600dpi ajustable a 400/800/1600 por medio de un switch en la parte inferior del ratón, esta completamente cubierto de goma por lo que el agarre es firme y anti-resbalante, base de teflon para maximizar la durabilidad y el deslizamiento del ratón sobre las superficies, el sistema de iluminación característica de los productos Tt eSports y el cable forrado, el cual le da mayor durabilidad y protección en caso de dobleces.

Veamos las especificaciones detalladas:

TteSports Azurues Mini
Dpi400/800/1600
Formato USB16 bits
Aceleración máxima15G
Velocidad máxima40 IPS
Tiempo de respuesta500/s
Regulador de pesoSi, interna
Regulación de dpiSi, 3 niveles
Duración de botones5 millones de clicks
Largo del cable1.8 metros enmallado
Material de los padsTeflón
Conector USBBañado en Oro

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

3 Comentarios

  1. Juan Carlos Delfin

    Me gustaria ser el ganador de ese mouse .. todos los Cooler de mi pc son Thermaltake

    • Arturo Martinez

      Publica algunas fotos en el foro

  2. p1t3ull

    Eselente review otro exito del team

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…