Menú

Review: Mouse Tt eSports Azurues Mini

Review: Mouse Tt eSports Azurues Mini

Detallando sus características

Retirando el producto de su caja y mirándolo un poco mas de cerca podemos detallar su contenido.

Descubrimos al ratón en si, un practico bolso para proteger y transportar nuestro ratón, ademas del manual y la garantía, junto con dos etiquetas adhesivas del Red Dragon. Es lo que viene en este paquete, muy sencillo pero justo lo necesario. Particularmente nos agrada mucho el bolsito que nos trae, puesto que podemos utilizarlo para guardar otros gadgets si es que el ratón no piensa salir de nuestro escritorio. Muy bueno para guardar un ipod, el teléfono o algún otro perolito electrónico para así llevar el vistoso Red Dragon con nosotros a todas partes.

Tenemos al ratón Azurues Mini como tal. A pesar de que en su nombre dice «Mini», este ratón no es para nada pequeño. Su tamaño es el de un ratón estándar, y su forma le permite ser usado tanto por diestros como zurdos, pero no se dejen llevar por las apariencias de la sencillez de este producto.

Un acercamiento de su parte superior nos permite observar la recubierta de goma anti-resbalante sobre toda su superficie, que proporciona un agarre seguro incluso para manos sudorosas. Este ratón solo posee tres botones: derecho, izquierdo y scroll, y quizás sea lo único negativo que vemos ya que en Tt pudieron haberle agregado aunque fuera uno o dos mas en los laterales, siendo este un ratón de categoría gamer.

Nuevamente vemos el conector USB 2.0 bañado en oro lo que permite una calidad y nitidez de la señal superior, sin lag en nuestro ratón. El cable es bastante largo y viene con un practico zip de tela, con el cual podemos enrollar el cable y asi ajustar su longitud de acuerdo a nuestro gusto. De esa forma no sufrimos de desastres de cables en nuestro escritorio. El cable esta recubierto por una malla de tela resistente ofreciéndole una mayor protección contra enredos, torceduras, raspones, aumentando así la durabilidad del ratón.

Una vista a la parte posterior del ratón nos revela el láser de 1600dpi que le da vida a nuestros movimientos sobre la pantalla, ademas nos muestra los sellos de certificación y calidad de producción donde nos corroboran que este ratón este altísima calidad. Noten los pads de teflon en las esquinas, estos permiten un deslizamiento casi sin roce y son de alta durabilidad, por lo que no se desprenderán ni magullarán fácilmente con el tiempo, como sucede con los ratones comunes.

Un macro acercamiento nos revela el interruptor con el cual podemos cambiar fácilmente entre las tres configuraciones de sensibilidad 400/800/1600 al vuelo.

Decidimos conectar el ratón a nuestra laptop viajera e inmediatamente las luces del dragón rojo se encendieron y comenzaron a pulsar lentamente dando un efecto ambientador muy vistoso.

Tanto la rueda del scroll como el logo de Tt eSports se iluminan para tenuemente asistir nuestras noches de gaming.

Aquellos de hábitos nocturnos que aun no han desarrollado visión nocturna de seguro sabrán apreciar la luz tenue de este ratón, que realmente no es molesta ni distrae durante las sesiones de juego.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

3 Comentarios

  1. Juan Carlos Delfin

    Me gustaria ser el ganador de ese mouse .. todos los Cooler de mi pc son Thermaltake

    • Arturo Martinez

      Publica algunas fotos en el foro

  2. p1t3ull

    Eselente review otro exito del team

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…