Menú

Review: Thermalright TRUE Spirit 120

Review: Thermalright TRUE Spirit 120

«»


 

Thermalright es una compañía manufacturadora de disipadores de refrigeración pasiva con base de operaciones en Taiwan; Desde el 2002 han logrado convertirse en referencia directa en cuanto a sus soluciones para disipar el calor en los componentes del computador, creadores del mítico Ultra-120 ó TRUE120 premiado y aclamado por su excelente rendimiento, ahora esta compañía se dispone a entrar a un sector mas conservador el mainstream, donde buscan conquistar a las masas con su nuevo TRUE Spirit 120, un disipador de tipo torre con un diseño innovador, ventilador de 120mm@1500rpm y posee precio/rendimiento bastante alto gracias a su precio de $29.95 (~Bs.129), llegando a incluso superar algunas soluciones mas costosas de otras compañías.

El TRUE Spirit es la evolución directa del Cogage TRUE Spirit introducido en el 2009 por Thermalright como su primera solución de bajo costo. Esta nueva versión se apega a las nuevas políticas de Thermalright donde se busca reducir los costos de producción pero sin afectar el desempeño de sus componentes, al observarlo no podamos evitar recordar lo que fue el buque insignia de Thermalright durante muchos años el Thermalright Ultra 120, modelo que paso por muchas revisiones y optimizaciones, y sin duda alguna es el modelo que dio paso a toda la nueva serie de disipadores Thermalright que han heredado la experiencia y desempeño de sus predecesores.

En este análisis que le practicaremos al TRUE Spirit compararemos su rendimiento con algunas otras soluciones del mercado, utilizando un procesador Intel® Core™ i5 2500K a frecuencias por defecto y en overclock, compararemos el desempeño que esta pequeña bestia puede ofrecer.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

5 Comentarios

  1. Bonito disipador, nada que envidiarle a los medas y el cooler muy estético con sus aspas transparentes.

  2. Excelente el review, el disipador por su precio es un WIN :D
    Buen trabajo de equipo :D

  3. muy buen rewiew gente sigan asi se les felicita atodos :)

  4. Me gustó bastante, gracias por el crédito para mí fue un placer haber colaborado con nuestro equipo!.

  5. Excelente review phoenix, e invaluable colaboracion de contreras. En verdad sus trabajos animan a cualquiera a hacerse un review de cualquier componente que nos compramos o recibimos. Sobre el rendimiento del cooler frente al precio es todo un win.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El CPU Cooler True Spirit 120 de Thermalright recibe una actualización | Team Hardware Venezuela - [...] excelente compatibilidad, estas son algunas de las caracteristicas que quedaron demostradas en la revisión que le hicimos en su…

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto