Menú

Review: Thermalright TRUE Spirit 120

Review: Thermalright TRUE Spirit 120

Mirando de Cerca

Sin lugar a dudas cuando hablamos de refrigeración por aire no podemos pasar por alto cualquier producto Thermalright, la experiencia en esta rama les ha llevado a diseñar estos disipadores de alto desempeño. Esperamos ver si este disipador esta al nivel de su predecesor.

El diseño propio de Thermalright de aletas dobladas fue lo que primero nos llamo la atención de este modelo, el cual esta diseñado para reducir la resistencia del aire propulsado por el ventilador por lo que el flujo de aire no es reducido en gran medida por el impacto contra las aletas. Ademas sus aletas estan completamente niqueladas para protegerlas del oxido y desgaste, lo que le aseguran un tiempo de vida útil extraordinario a este disipador, siempre y cuando se le haga un mantenimiento regular para eliminar los residuos de polvo que se acumulen.

Las 48 aletas de aluminio están soldadas minuciosamente a los cuatro tubos de calor de cobre de 6mm, asegurando una conducción y disipación de calor optima, el sello de calidad Thermalright esta en el tope del disipador.

El bloque base de cobre niquelado tiene una superficie perfectamente plana y pulida, como pueden observar el reflejo de la moneda sobre este, asegurando un contacto óptimo entre la base del disipador con el procesador. Los cuatro tubos de calor están firmemente soldados al bloque base.

Thermalright ha buscado reducir los costos de producción sin perder calidad ni desempeño en sus componentes, muestra de eso es el ventilador el cual es fabricado por ellos mismos, incluye dos clips para la instalación del fan, nos hubiera gustado que trajera un par adicional para poder instalar un segundo ventilador en configuración push-pull, ademas incluye dos tiras de goma para colocarlas entre el ventilador y el disipador, para reducir la vibración producto del movimiento de las aspas.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

5 Comentarios

  1. ALMNET

    Bonito disipador, nada que envidiarle a los medas y el cooler muy estético con sus aspas transparentes.

  2. chucupis

    Excelente el review, el disipador por su precio es un WIN :D
    Buen trabajo de equipo :D

  3. SQUALL

    muy buen rewiew gente sigan asi se les felicita atodos :)

  4. Contreras

    Me gustó bastante, gracias por el crédito para mí fue un placer haber colaborado con nuestro equipo!.

  5. Gary

    Excelente review phoenix, e invaluable colaboracion de contreras. En verdad sus trabajos animan a cualquiera a hacerse un review de cualquier componente que nos compramos o recibimos. Sobre el rendimiento del cooler frente al precio es todo un win.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…