Menú

Asus lanza oficialmente su tarjeta madre Rampage IV GENE

Asus lanza oficialmente su tarjeta madre Rampage IV GENE

A principios de diciembre vimos por primera vez la placa Rampage IV Gene de la serie ROG de Asus y anunciamos en esa oportunidad su posible lanzamiento para el primer mes del presente año, ahora según nueva información proveniente del fabricante, revela que la tarjeta madre estará disponible la próxima semana.

Tarjeta madre Rampage IV Gene de Asus

La Rampage IV Gene cuentan con una agresiva combinación de color negro/rojo, factor de forma mATX, dispone un módulo VRM de alta gama, con diseño Extreme Engine Digi+ II que hace uso de condensadores de estado sólido, y un bloque de MOSFETs NexFET, incluye tres ranuras PCI-e 16x compatibiles con PCIe 3.0 y las tecnologías multi-GPU CrossFireX / SLI, una cuarta ranura que trabaja a x4 (PCIe Gen 2), y cuatro ranuras para memorias DDR3-2400 y Intel Gigabit LAN.

Tarjeta madre Rampage IV Gene de Asus

Viene con tres conectores SATA de 3Gbps y cuatro SATA de 6Gbps, un puerto SATA de 3Gbps adicional en la parte posterior, dos puertos USB 3.0, un eSATA, audio de 8 canales con salida S/PDIF, sonido SupremeFX III y botones para el CMOS y para restauración del BIOS.

Su precio no ha sido anunciado todavia.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto