Menú

Nuevo Shinobi XL de BitFenix

Nuevo Shinobi XL de BitFenix

Desde su lanzamiento en abril de 2011, la caja Shinobi de BitFenix ​​ha demostrado ser una de las más populares. Hoy BitFenix ha introducido una versión más grande de este case, llamado Shinobi XL.

“Desde la introducción de nuestro Shinobi original, los fans han estado escribiendo y publicando en los foros pidiendo una versión más grande,”
“Con todas las nuevas características y flexibilidad casi ilimitada para los modders y entusiastas de la refrigeración liquida por igual, el Shinobi XL es mucho más que una simple actualización del tamaño – es una remodelación completa”.

dijo David Jarlestedt ​​Product Manager de BitFenix.

Case Shinobi XL de BitFenix

Sus medidas son de 570 x 245 x 557mm con la capacidad de alojar tarjeta madres de factor de forma Mini-ITX, Micro ATX, ATX, ATX-XL, tiene nueve ranuras de expansión PCI, en la parte superior tiene cuatro puertos SuperSpeed ​​USB 3.0, así como un innovador puerto ‘SuperCharge’ el cual está diseñado específicamente para la carga de los dispositivos móviles, que ofreciendo hasta 2,5 A de corriente para una carga rápida.

En el interior, los usuarios encontrarán la jaula parta discos duros ‘​​FlexCage’ que puede ser rotada o retirada por completo para una flexibilidad óptima. Una vez retirada, el Shinobi XL puede acomodar una gran cantidad de equipos de refrigeración liquida, incluyendo un radiador de 360 mm en la parte superior, un radiador de 360 mm en el frente, o un radiador de 240 mm en la parte inferior derecha.

Case Shinobi XL de BitFenix Case Shinobi XL de BitFenix

Un sistema libre de herramienta para la instalación de las unidades, en sus cinco bahias externas de 5.25″, siete internas de 3.5″ y ocho de 2.5″ (usando bahias de 3.5″ y 5.25″ con adaptador), una amplia ranura permite a los usuarios intercambiar los disipadores de CPU sin necesidad de retirar la placa base, incluye más de 3 cm de espacio detrás de la bandeja de la tarjeta madre para la gestión de los cables así como protectores de goma para los mismos, lo que además ayuda a reducir la turbulencia del aire dentro del chasis. Filtros removibles en todas las tomas de aire y almohadillas anti-vibración ayudan a absorber las vibraciones de la fuente de poder.

Case Shinobi XL de BitFenix

El Shinobi XL viene con dos ventiladores de 230 mm (en el frente y la parte de arriba) y uno de 120 mm (en la zona posterior) ​​Spectre incluidos, con la opción de colocar hasta tres de 120 mm (frente), uno de 140 mm (posterior), dos de 230 mm o tres de 120 mm (arriba) y dos de 120 mm en la parte de abajo.

El ​​Shinobi XL de BitFenix estará disponible en las tiendas a partir de marzo de 2012 con un estimado de 149$.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto