Menú

CES 2012: Demostración de la APU Trinity

CES 2012: Demostración de la APU Trinity

AMD ha ofrecido una interesante demostración de Trinity, su próxima APU dirigida al mercado de PCs portátiles y de escritorio. Esta nueva APU, en versión móvil, consta de cuatro núcleos Piledriver e IGP con soporte DirectX 11 de segunda generación, todo con un TDP de 17W.

Entrando en la demo en sí podemos ver como esta APU es capaz de mover un juego de gama alta bajo DirectX 11 con bastante fluidez (DiRT 3 u otro similar de Codemasters), mientras convierte vídeo y reproduce una película, todo de forma simultánea.

Durante dicha demostración, AMD también enseñó algunos chips gráficos HD 7000M de gama alta y por lo tanto fabricados a 28 nm y con arquitectura GNC, aparte de otros chips HD 7000M de gama baja fabricados a 40 nm y con arquitectura VLIW5.

AMD también mostró tablets con Windows 8 y Android 4.0 y enseñó la tecnología Lightning Bolt, una conexión destinada a un «dock o docking station» para enviar una señal hacia un hub o concentrador que costará unos 40$. Gracias a esta conexión se podrá enviar señal DisplayPort 1.2 hasta a cuatro dispositivos y señal a varios dispositivos USB 3.0.

[+info]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Lo de Trinity… Impresionante !

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto