Menú

CES 2012: Síragon recibe premio de innovación

CES 2012:  Síragon recibe premio de innovación

Síragon, la marca líder de tecnología de Venezuela con 10 años de experiencia en el mercado, ha sido galardonada con la distinción en diseño innovador y de ingeniería por su equipo “All in One”, diseñado junto a la casa de diseño BMW Desigworks USA durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 en Las Vegas.

All in one de Siragon - CES 2012

La nueva “All in One” que forma parte de la línea AIO 9000, está equipada con una pantalla LED de 23” de alta definición que brinda un alto desempeño de video, un procesador Intel de 2da generación, amplias opciones de conectividad, un teclado y mouse inalámbrico, entre otras especificaciones.

La organización del CES reconoció no solo la estética del dispositivo sino también el que sea amigable con el ambiente al consumir menos energía en relación a otros de similares características.

Se espera que el nuevo integrante de la marca Síragon salga al mercado este mes.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Huesos66

    I can tok wachinton tu! Jejeje!

    Pero hablando serio, es un orgullo ver como una casa ensambladora nacional obtiene tal reconocimiento en uno de los eventos anuales mas importantes en el mundo tecnológico. Ultimamente han demostrado que saben lo que estan haciendo! Felicitaciones para ellos =)

  2. Qu4k3r

    Me alegra bastante que hayan recibido tal distinción aunque me alegraría muchísimo más si el concepto hubiese sido hecho por una firma criolla de diseño industrial. De todas formas, bien por Síragon.-

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…