Menú

Review: G.Skill Sniper DDR3 1866 MHz

Review: G.Skill Sniper DDR3 1866 MHz

«»


G.Skill, empresa establecida en 1989 en Taipei, Taiwan. Líder mundial en la fabricación de memorias, se caracteriza por desarrollar una amplia variedad productos sin dejar de lado un excelente rendimiento, manteniendo los mas altos estándares de calidad. En esta oportunidad nos presenta uno de sus kits de la serie Sniper  modelo F3-14900CL9D-8GBSR, el cual entre sus especificaciones cuenta con una velocidad de 1866 MHz, una capacidad total de 8GB, y presentándose en dos DIMMs de 4GB c/u que trabajan a 1.5v, siendo compatibles con los chipset  Z68 / P67  y P55. Ésto aporta una mayor versatilidad ya que es posible utilizarlas en una extensa gama de plataformas. Últimamente la tendencia esta orientada hacia módulos de 4GB, debido a la diversidad de programas y a la gran cantidad de recursos consumidos por las PCs actuales. Sin embargo si consideramos el constante descenso en los precios de las memorias DDR3, se hace muy conveniente adquirir conjuntos de 8 GB de capacidad en juegos de 2 x 4GB.

En esta revisión pondremos a prueba este kit en diversas pruebas. Con la intención de demostrar su estabilidad, capacidad de overclock, rendimiento y temperaturas.

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. buenas gente me alegra saber que estas memos suben que da gusto ya que quiero subir con ellas un athlon II x 2 250 y un fx6300 este ultimo por multiplicador asi que.. no tocare memos.. pero las vi y me encantaron llegan el viernes acompañadas de un fx6300 y una msi 970A G43 me muero de ganas por catarlas.. alguien las a probado en 4 x 4 gb? estoy pensando en actualizar a 16 gb en un futuro

  2. Eh… ¿Alguien puede editarle al editor los errores ortográficos? Empezando por las palabras como overcloking o overcloCking, maxxmen o maxxmem? Además se comen algunas letras en la palabra Benchmark y hay un detalle cuando hablas de cada “una” de los componentes me parece que sonaría más elocuente con el sentido de la oración decir UNO de los componentes, lean para que revisen la lógica de la redacción y hay varios (unos cuantos) acentos que se comieron, recordando que esto es una crítica constructiva en pro de las mejoras de la presentación de la página.
    Besitos <3 <3

    • Arturo Martinez

      Gracias por avisarnos, hemos corregido rápidamente esos detalles :)

      • te faltaron unos acentitos.. ya te los paso :D

        • es cierto q es en Pro de las mejoras de la presentacion de la pagina….pero habria sido mas conveniente mostrarle esos errores ortograficos por inbox y no asi publicamente, al menos esa es mi manera de pensar, Just Sayin’!

  3. Excelente las G.Skill Sniper soy usuario de un kit de 8 gb

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto