Menú

Thermaltake & BMW crean el Mouse Level 10

Thermaltake & BMW crean el Mouse Level 10

BMW DesignworksUSA y Thermaltake crean otro producto de apariencia fresca y radical

Cuando se menciona el Level 10 y Thermaltake, la primera cosa que nos viene a la mente es el diseño de nivel exclusivo del case Level 10 GT.

Ahora para el CES 2012, la subdivisión de Thermaltake: Tt eSports compartió en exclusiva con Team Hardware Venezuela su nuevo producto diseñado en colaboración con BMW DesignworksUSA el ratón Level 10M.  La característica que sobresale de inmediato del Level 10M es que tiene un diseño hueco que permite el ajuste en altura y ángulo del cuerpo del ratón. Al girar un tornillo en la parte superior del ratón, los usuarios pueden ajustar el tamaño y la forma del ratón, lo que cambia la forma en que encaja en la palma de la mano.

El ratón Level 10 M también cuenta con una superficie perforada donde se apoya de la palma para ayudar a aliviar con el flujo de aire algunas de las sesiones de juego donde la palma se torna sudorosa. Su fecha de lanzamiento y precio aún no se han revelado, la presentación oficial de este producto sera durante el CES 2012. Manténgase en sintonía.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

3 Comentarios

  1. ya no quiero el black element quiero el level 10 belleza de mouse

  2. woah ese si que es un mouse

  3. Calidaaad :D

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto