Menú

Western Digital recuperará su capacidad de producción en septiembre

Western Digital recuperará su capacidad de producción en septiembre

Las fuertes inundaciones ocurridas en Tailandia durante el mes de octubre de 2011, provocaron una abrupta alza en los precios de los discos duros, los cuales llegaron hasta a multiplicar tres veces su valor, a principios de diciembre WD dijo que había reiniciado la producción de discos duros en una de sus plantas en Bang Pa-in, Tailandia, pero al parecer aún sin lograr llegar a su ritmo normal.

Logo Western Digital

Un representante de esta empresa ha afirmado que su capacidad de producción es ahora un 30% más baja de lo normal, pero que esperan volver a los niveles regulares en septiembre de este año.

“Hoy, nuestro enfoque está en traer de vuelta nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes con rapidez”

dijo John Coyne, presidente ejecutivo de Western Digital.

Western Digital WD2500BB

El fabricante apunta a reparar sus dos fábricas en Tailandia y traer de vuelta su producción a los niveles regulares, lo que tardará varios meses, hasta entonces, la escasez de unidades de disco duro es muy probable que persista. Otras instalaciones de WD en Navanakorn también en Tailandia están proyectadas para reanudar la producción en marzo, esperando recuperar su producción total en septiembre de 2012.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Compras de discos duros Off…

  2. Teniamos esperanza que fuera en el primer trimestre de este mes, pero sera casi a ultimas de este a#o, bueno a esperar!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto