Menú

AverMedia presentó su tarjeta Live Gamer HD

AverMedia presentó su tarjeta Live Gamer HD

AverMedia, especialistas en codificación de video, presentó su tarjeta Live Gamer Card HD. Este producto resuelve el problema del streaming en los juegos ya que sincroniza la velocidad de fotogramas para que coincida con la tasa de fotogramas del vídeo codificado, además de aligerar la carga adicional que le aporta esto tanto al CPU como al disco duro.

«La mejor solución para grabar y hacer stream en full HD con tus juegos de PC.»

dice la pagina de Facebook de AverMedia.

Live Gamer HD de AverMedia

La Live Gamer HD permite codificar el juego a resoluciones Full HD, de hasta 1920 x 1080 @ 60 FPS, sin afectar la velocidad de fotogramas de las experiencia del jugador. La tarjeta hace uso de un codificador por hardware H.264, el cual funciona con el software de streaming RECentral.

Pagina web del producto :

AverMedia Live Gamer HD (C985)

AverMedia no reveló información acerca de su precio.

[Fuente1] | [Fuente2]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. josemsg75

    Esta tarjeta permite grabar videos en HD de tus juegos, o hacer streaming del mismo, te imaginas tu equipo corriendo Battlefield 3 y al mismo tiempo grabandolo en HD, estos 2 procesos entre otros le darian una gran carga al CPU y como el video se graba en el Disco Duro tambien este tendria una doble funcion cargar y grabar.

  2. Kaze

    O_O!!! ehhmmm what? disculpen pero….sigo sin saber para q sirve >_____> habria algun alma noble q lo explike asi como «technology for Dummies» D: pense q cuando se trataba de juegos, dependia de tus Memos/Tarjeta de Video :S y respecto a la carga de datos dependi de lo veloz q sea tu HDD…..o es q estoy completamente ekivocado >__>

  3. Gary

    Una solución por hardware, parecido a fraps (software)?

  4. Apok

    En español por favor que ahora si me jodio

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…