Menú

Filtrados todos los modelos y las especificaciones de las APUs Trinity de AMD

Filtrados todos los modelos y las especificaciones de las APUs Trinity de AMD

En el segundo trimestre de este año AMD tiene previsto lanzar su próxima generación de APUs (Accelerated Processing Units) con nombre en código ‘Trinity’, que harán uso del nuevo socket FM2, comenzando con los modelos más avanzados de esta serie que vendrán con cuatro núcleos, los A10-5700/5800k y A8-5500/5600k, dejando para el tercer trimestre los de doble núcleo A6-5400k y A4-5300.

El sitio web DonanimHaber.com ha revelado hoy una tabla donde no sólo aparecen todos los modelos sino también las especificaciones finales que este fabricante planea lanzar este año.

Linea APUs Trinity de AMD

La línea A10 está compuesta por APUs de cuatro núcleos con gráficos Radeon HD 7660D (384 Graphics CoreNext Stream Processors), mientras que la línea A8 tiene cuatro núcleos, pero con gráficos Radeon HD 7560D (256 Stream Processors). La línea A6 se compone de chips de doble núcleo con gráficos Radeon HD 7540D (128 Graphics Stream Processors), mientras que la línea A4 también es de doble núcleo, pero con gráficos Radeon HD 7480D.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Hay que ponerlos a prueba a ver que tal.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto