Menú

Nuevos auriculares Sennheiser HD 700

Nuevos auriculares Sennheiser HD 700

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1945, es una de las compañías líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. Ahora nos sorprende con sus nuevos audífonos, los HD 700, que estarán disponibles a partir de marzo del presente año. Han sido diseñados desde cero para satisfacer los altos estándares de los consumidores mas exigentes.

“Los HD 700 presentan una combinación perfecta de propiedades acústicas sobresalientes y un diseño de producto sofisticado” declara Maurice Quarré, Director de Producto y Manejo de Ciclo de Vida en Sennheiser Consumer Electronics. “Su estilo y selección de materiales se han pensado hasta el más mínimo detalle con el fin de explotar plenamente el potencial de sonido de la unidad acústica.”

Los audífonos están diseñados de tal manera que las ondas sonoras sean dirigidas a los oídos con un ligero ángulo. Esto se traduce en una experiencia auditiva impresionantemente natural. Los auriculares tienen un diseño completamente abierto. Esto no sólo asegura un sonido muy claro, sino que también muestra el «corazón» de estos emocionantes audífonos: el transductor Douful de 40 mm. Su potente sistema magnético de neodimio garantiza una reproducción detallada, un audio realista gracias a una impresionante frecuencia de respuesta de 10 a 42.000 Hz.

La forma elegante y los acabados en negro y plata dan a los audífonos Premium un aspecto lujoso y de alta tecnología. Las almohadillas hechas con microfibra de calidad, garantizan la comodidad al usarlos. “El HD 700 cumple con todos los deseos de los más exigentes amantes de la música y videojuegos, tanto en su aspecto, como en su calidad de sonido excepcional”, dice Maurice Quarré. “Su sonido cálido, equilibrado y detallado resulta en una fascinante experiencia auditiva. Fanáticos del sonido de alta fidelidad están obligados a dejarse encantar con estos auriculares Premium”.

Especificaciones técnicas

Principios del transductor: dinámico, abierto
Acoplamiento al oído: circumaural
Frecuencia de respuesta: 10-42,000 Hz.
Independencia nominal: 150 Ω
Nivel de presión sonora (SPL): 105 dB (1 kHz, 1 V)
Distorsión armónica total (THD): < 0.03 % (1 kHz, 1 V)
Conector hembra: recto ¼ (6.3 mm) estéreo
Peso sin cable: aprox. 273 g
Largo del cable: 3 m

A nosotros en la redacción se nos cayó la baba nada más al echarles el primer vistazo, por su aspecto imponente y sus impresionantes características técnicas. Queremos saber que opinan nuestros estimados lectores. Todos sus comentarios son importantes para nosotros.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

4 Comentarios

  1. La frecuencia de respuesta es simplemente una bestialidad, para los oídos mas exigentes. Nada baratos serán.

  2. Aja y cuanto cuesta una bestialidad de esa

    • Estos auriculares sin duda son para audiófilos los cuales estan dispuestos a desembolsillar por ellos unos 1.000 dólares.

  3. Lastima que sean tan costosos, siempre soñare con poseer uno s audifonos de esa marca

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos auriculares Sennheiser HD 700 | TecnoGaming - Hardware - [...] hembra: recto ¼ (6.3 mm) estéreoPeso sin cable: aprox. 273 gLargo del cable: 3 mFuente: ThvArticulos RelacionadosSennheiser PC 330…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto