Menú

Nuevos case’s Strike-X One & Strike-X One Advance de Aerocool

Nuevos case’s Strike-X One & Strike-X One Advance de Aerocool

Aerocool Advanced Technologies ha anunciado el lanzamiento para el mercado europeo de dos nuevos cases de su popular serie Strike-X, el par de nuevos mid-tower’s llevan por nombre Strike-X One y Strike-X One Advance.

Case's Strike-X One & Strike-X One Advance de Aerocool

Ambos modelos estan fabricados en acero (con espesor de 0.5mm), pintado de color negro tanto en su exterior como en su interior, soportan tarjetas madres con factor de forma ATX y micro-ATX, y VGAs de hasta 400mm de longitud, viene con cuatro bahías externas de 5.25 pulgadas con sistema de montaje para las unidades libre herramientas, seis bahías internas de 3.5″ / 2.5″, filtros anti-polvo, orificios pre-perforados para la refrigeración liquida y para el arreglo de los cables, sus dimensiones son de 440mm x 180mm x 475mm (H x W x D).

Case's Strike-X One & Strike-X One Advance de Aerocool Case's Strike-X One & Strike-X One Advance de Aerocool

El Strike X One tiene un panel de E/S con dos puertos USB 2.0, mientras que el Strike-X One Advance tiene dos puertos USB 3.0, los dos incluyen un ventilador de 120 mm en la parte trasera (1200 RPM / 39 CFM / 23dBA), el modelo Advance tambien dispone de un ventilador de 120 mm con LEDs de color rojo.

En el frente se le pueden instalar hasta tres ventiladores de 120 mm (con adaptor), en la parte superior dos de 120 mm, dos más de 120 o 140mm en el lateral, uno de 120 o 140mm, en la parte de abajo, uno de 120 mm atras (incluido), y tres de 120 mm en el frente luego de las unidades (con adaptor).

Case's Strike-X One & Strike-X One Advance de Aerocool

Las cajas Strike-X One y Strike-X One Advance llegarán a las tiendas un con un precio recomendado de 35 y 40 euros, respectivamente.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto