Menú

Rapidshare impone limitaciones a usuarios gratuitos

Rapidshare impone limitaciones a usuarios gratuitos

El «efecto Megaupload» ha tenido profundas implicaciones en el sector del almacenamiento online y muchos sitios de hosting han cambiado drásticamente sus politicas de uso, incluso algunos han cerrado definitivamente. Uno de los pocos que sigue de pie es el conocido Rapidshare, que afirmaban no estar preocupados por la situación, sin embargo vemos que ahora hasta ellos empizan a flaquear

En los últimos días la velocidad ha estado limitada a 30 kb/s, y además se ha eliminado la posibilidad de reanudar las descargas en pausa. Este hecho ha sido confirmado por la propia RapidShare quien ha salido al paso diciendo lo siguiente:

«Nos hemos visto enfrentados a un importante aumento de tráfico entre los usuarios gratuitos, incluso llegando a niveles de abuso del servicio. Esto que sugiere que algunas personas que infringen el copyright han escogido a RapidShare como su nueva plataforma para sus actividades ilegales. Por lo mismo, hemos decidido tomar una acción dolorosa pero efectiva: reducir la velocidad de descargas para los usuarios gratuitos. Y confiamos en que con la medida RapidShare se vuelva impopular entre los piratas, y con eso el tráfico abusivo también se termine…Sabemos que la restricción también podría afectar a algunos de nuestros usuarios RapidPro, especialmente a aquellos que comparten sus propios archivos en sitios web o blogs. Para ellos, ofreceremos una opción para saltarse la medida y que los usuarios tengan acceso a esos archivos con la máxima velocidad posible”.

De este modo, se exige, que los usuarios que quieran subir sus propios archivos le entreguen información detallada de éstos, que incluye los nombres de los sitios web donde se van a publicar los enlaces, y hasta los mismos enlaces, además de información de contacto del usuario.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. o sea..asi como q «trankilo si no tienes nada q ocultar, no hay q temer…ven al lado donde el tercer mundo no puede llegar :)» -_________-!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto