Menú

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK One

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK One

«»

Detallando sus características

Todo el contenido del empaque se muestra en la fotografía anterior, podemos ver que Tt eSports ha sido muy generoso con los accesorios para este artículo, de izquierda a derecha tenemos:

  • CD de instalación con el software del Panel de Control para los audífonos.
  • Cojinetes (Earpads) intercambiables acolchadas.
  • Los audífonos SHOCK One.
  • Bolso de tela para guardar/transportar los audífonos.
  • Garantía y Manual de Instrucciones.

Las cojinetes intercambiables para las orejas de los audífonos son lo que primero nos llamo la atención. Están hechos de tela muy acolchada y cómoda, y aunque en nuestra experiencia son muy calurosos para sitios a temperatura ambiente, deben ser mas idóneos para utilizarse en climas fríos o sitios con mucho aire acondicionado.

Pueden comparar los dos cojinetes, el de cuero suave a la derecha y el de tela acolchada a la izquierda. En nuestra opinión, el de cuero suave es muy cómodo, no recalienta las orejas ni aprietan, y aunque no con ésto queremos quitarle méritos a los de tela acolchada, para climas cálidos definitivamente los de cuero son los mejores. Pero ya saben los que vivan en climas fríos o con el aire acondicionado encendido todo el día, sus orejas les agradecerán un cálido abrazo que proporcionan los de tela acolchada. Intercambiar los cojinetes es muy fácil, es cuestión de aplicar un poco de presión y salen fácilmente, el proceso es el inverso para colocarlos de nuevo.

Visualmente, Thermaltake Tt eSports ha logrado un balance excelente entre colores y brillo, aplicando negros mate y brillante en los lugares indicados, así como rojos para llamar la atención solo en las áreas importantes como el auricular. Como habíamos comentado al principio, éste da un estilo moderno y llamativo propio de la línea de productos para gamers de Tt eSports.

Los audífonos son perfectamente plegables y flexibles, lo que no sólo le aporta robustez a su estructura, sino que los hace fáciles de guardar cuando no se utilizan. De la misma forma el micrófono se puede plegar y se mantiene fijo en su posición cuando no se utiliza.

Doblados de esta forma se pueden guardar también en el bolso que trae para transportarlo a todos lados.

Seguidamente le damos una mirada a otro componente importante: el control integrado en el cable, que nos permite un acceso inmediato a todas las funciones de los audífonos.

En la parte frontal del control tenemos cuatro botones muy intuitivos que nos permiten controlar el Volumen de los auriculares, así como silenciar el micrófono y los auriculares por completo. Cabe destacar que éstos botones son retroiluminados, así como el símbolo de Tt en el control.

También en la parte lateral del control tenemos otras dos funcionalidades: una es la de Bloqueo que evita cualquier cambio accidental en la configuración de los audífonos, así como el control de Retroiluminacion, donde podemos encender y apagar todas las luces internas de los audífonos.

Tres metros de cable protegido con malla de tela altamente resistente, el cual podemos convenientemente mantener enrollado a la medida gracias al cierre mágico que posee, así como un conector USB de oro-plata, proporcionando la máxima durabilidad y la mejor señal.

En ésta imagen podemos apreciar las bocinas de 40mm que poseen certificación DTS™ para un sonido envolvente de 5.1 Canales.

La diadema es ajustable hasta en 10 posiciones, bastante solida y robusta, permitiendo ajustarse a todo tamaño de cabeza sin comprometer la firmeza de la estructura de los auriculares. El acolchado en la parte superior de la diadema es bastante comodo, ya que los auriculares pesan un poco y sin este soporte serian muy incomodos.

Finalmente los sellos de certificación y calidad que Tt eSports ofrece. Un artículo fabricado con los más altos estándares y los mejores materiales.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

7 Comentarios

  1. los necesito mi hermnao los tiene pero donde los compro solo tenian uno solo donde puedo adquirirlo aqui en venezuela son extremadamente bestiallllll su sonido brutal

  2. El review quedo excelente, los audifonos espectaculares, felicidades

  3. Esos audifonos se ven demasiado bien, excelente review, felicitaciones!

  4. Excelente review, los audifonos me dejaron babeando, yo me los compraria.

  5. Buenisimo review, quiero unos ya.

  6. Excelente quedó todo…tremendas fotos, yo como que me voy a comprar una buena cámara xD. Esto si provoca leerlo =D

  7. Bastante profesional, me gustaron los audifonos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto