Menú

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK One

Review: Audífonos Tt eSports SHOCK One

«»

Configuración de los audífonos

Luego de conectar los auriculares vía USB, el sistema operativo nos avisa inmediatamente que ha detectado una tarjeta de sonido y nos solicita los controladores, por lo que procedemos a instalar el software que viene en el CD. Luego de ello nos encontramos con el panel de control del SHOCK One. La tarjeta de sonido integrada que nos permite disfrutar del sonido envolvente de 5.1 Canales DTS™ virtualizado, puede ser configurada fácilmente desde este panel de control donde podemos modificar el ecualizador a nuestro gusto, o utilizar alguno de los Presets incluídos.

La función mas importante de este panel de control es la configuración de la sensación DTS™ envolvente, donde podemos activar uno de los dos perfiles disponibles, ya sea Música o Video, así como ajustar a nuestro gusto las preferencias de Clarificación de Voz, Mejora de Bajos, Mezcla LFE y las ganancias de éstos mismos. Incluye también el control de volumen maestro de los auriculares, nosotros decidimos dejarlo en 60% ya que éstos auriculares suenan bastante fuerte al máximo. Posee un Temporizador (Timer) el cual puede ser un agregado útil cuando se necesita registrar el tiempo en una partida, así como un indicador del estado de la iluminación en los auriculares.

Cabe destacar algo importante y es que el audio de 5.1 Canales solo estará disponible si la fuente de audio los provee. La mayoría de los juegos modernos poseen salida de audio en 5.1, así como películas con codecs de audio AC3 o FLAC que conserven los 5.1 canales intactos, de lo contrario el audio se escuchara en Estéreo (2 Canales) y sera virtualizado a 5.1 Canales. Podemos decir que existe una gran diferencia entre 5.1 Nativo y 5.1 Virtualizado.

En nuestra experiencia el audio posicional con éstos auriculares fue excelente, una mejora considerable comparado con los audífonos convencionales estéreo. Aunque no se puede comparar a la sensación Surround que da un sistema Home Theater completo de 5.1 dedicado, para ser auriculares la diferencia es perfectamente diferenciable cuando se juega en FPS, donde se puede apreciar el origen de los sonidos en diferentes direcciones.

Cuando hicimos la prueba con Música en formato DTS de 5.1 Canales, la experiencia fue muy similar. Acá entró mucho en consideración la mejora en los bajos. Ajustando las preferencias y el ecualizador se puede llegar a obtener una sensación inmersiva muy agradable.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

7 Comentarios

  1. los necesito mi hermnao los tiene pero donde los compro solo tenian uno solo donde puedo adquirirlo aqui en venezuela son extremadamente bestiallllll su sonido brutal

  2. El review quedo excelente, los audifonos espectaculares, felicidades

  3. Esos audifonos se ven demasiado bien, excelente review, felicitaciones!

  4. Excelente review, los audifonos me dejaron babeando, yo me los compraria.

  5. Buenisimo review, quiero unos ya.

  6. Excelente quedó todo…tremendas fotos, yo como que me voy a comprar una buena cámara xD. Esto si provoca leerlo =D

  7. Bastante profesional, me gustaron los audifonos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto