Menú

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79

Review: Gigabyte G1.Assassin 2 X79

Benchmark Multi-GPU

A nuestros amigos gamers les dedicamos este apartado. Contamos con una combinación de dos y hasta tres tarjetas graficas GTX 580 en modo SLI y 3-Way SLI. Utilizamos solo la tarjeta madre que nos ocupa, es decir no la comparamos con la GA-UD5-X79. Al mismo tiempo agregamos unos juegos adicionales, para hacer la revisión más rigurosa.

En algunos juegos la diferencia de rendimiento entre el SLI y el 3-Way SLI  es notable, en otros no se aprecia una gran mejora. En el caso de Metro 2033 simplemente el 3-Way SLI GTX 580 no fue suficiente para detener los bajones de FPS.

Dirt 3


F1 2011


HAWX 2


Lost Planet 2


Metro 2033


 Mafia II


GTA IV


Resident Evil 5


3DMark Vantage

Una prueba muy interesante, que usa todo el poder del microprocesador y del chipset X79 midiendo su capacidad de manejar combinaciones Multi – GPU, obteniendo un impresionante resultado alcanzando los 47.595 puntos en modo SLI.

3DMark 11

Una prueba fuerte para las VGAs, bajo DX 11, en modo SLI logró llegar hasta los 14.086 puntos, números que también son muy interesantes.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

2 Comentarios

  1. Frequency

    Me propondre en tener una de la lina G1-Killer, y lo mas seguro es que sea la G1-Sniper 2 (LGA 1155).. no hay reales pa un proce sandy bridge-E.. xD

  2. p1t3ull

    Esto es la merma, tecnosexualismo en su maxima expresion, demasiao sadica esa mobo, sinento que tengo un pote

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…