Menú

Review: Gigabyte Z68A-D3-B3

Review: Gigabyte Z68A-D3-B3

«»

Especificaciones Técnicas y Características


[table id=73 /]

TouchBIOS


Navegar a través del BIOS para cambiar la configuración puede ser una tarea complicada para usuarios que no están familiarizados con la navegación sin ratón. Mientras algunas BIOS EFI tratan de solucionar esto con soluciones amigables al ratón, TouchBIOS permite navegar y configurar de manera fácil e intuitiva los diferentes requerimientos funcionales de la tarjeta madre. ¿Lo destacable?, teniendo un monitor táctil la configuración se hace mas divertida.

 

Diseño con VRD 12 (Voltage Regulator Down)

GIGABYTE está fabricando sus tarjetas madres bajo la nueva especificación Voltage Regulator Down de Intel (VRD 12), ofreciendo así nuevas características como SerialVID (SVID) que transfiere la administración de la energía entre el procesador y el controlador regulador del voltaje. Esto permite un control de señal más robusto y eficiente entre el CPU y el controlador PWM, por lo tanto ofreciendo una plataforma energéticamente más eficiente.

 

Smart Response de Intel


La serie de tarjetas madres con chipset Z68 de GIGABYTE están equipadas con la tecnología Smart Response de Intel, permitiendo que los usuarios experimenten un rendimiento similar al de un sistema con discos SSD. El Smart Response trabaja usando almacenamiento en caché basado en bloques de aplicaciones de uso frecuente para mejorar el rendimiento del sistema y la velocidad de respuesta.

 

DualBIOS + Soporte a Discos de 3Tb Booteable


Esta es una tecnología patentada que recupera automáticamente los datos del BIOS principal cuando falla o se corrompe. Con 2 BIOS físicos integrados en la tarjeta madre, DualBIOS de GIGABYTE permite recuperar la BIOS de forma sencilla y sin esfuerzo cuando la BIOS principal se pierde o daña debido a un virus o una mala actualización. y en adición a esto soporta discos booteables mayores a 3Tb sin particionar, dando la capacidad de mas espacio en la partición principal.

 

Soporte SATA3 y USB 3.0 potenciado


Gigabyte no se queda atrás en la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofreciendo un claro soporte a las actualizadas interfaces. En caso del SATA3 ofrece hasta 6Gbps e incrementando hasta 4 veces su rendimiento en configuraciones RAID0 y en el USB ofrece hasta 5Gbps teóricos en dispositivos compatibles gracias al chip Etron EJ168.

 

TurboXHD

Esta tecnología provee una manera rápida y sencilla de incrementar el rendimiento de tu disco duro cuando automáticamente detecta 2 nuevos Discos Duros SATA3 incrementando hasta 4 veces su rendimiento.

 

Audio HD 108dB

GIGABYTE cree firmemente que la reproducción de audio en HD recibirá su especificación de estándar, y como tal, han hecho que la reproducción de audio en Bluray sea estándar en todas sus placas. Esto permite disfrutar de audio HD de alto rendimiento multicanal.

 

Soporte Crossfire

AMD CrossFireX Logo

Capaz de soportar hasta dos tarjetas de video para 2 way CrossFireX™, ofreciendo lo ultimo en rendimiento gráfico para entusiastas de los videojuegos que demandan framerates más elevados sin comprometer la resolución.

Sobre el autor

12 Comentarios

  1. Muchas gracias a todos por los comentarios, anima a seguir colaborando! se hizo un buen trabajo.

    muy bueno que lo hayan disfrutado.

    S4lu2!.-

  2. Les quedo bien el review felicidades team

  3. Excelente trabajo. Interesante y de facil lectura. Con respecto al hardware, una motherboard solida, caracteristica tipica de las Gigabyte. Felicitaciones Vic!

  4. OMFG vic, me quito el sombrero, el review espectacular, realmente una muestra de lo que se puede hacer en equipo, la estructura simple y directa a lo que es

    Excelente trabajo

  5. Buen review… lo único que no entiendo, es por que Gigabyre insiste en varios de sus modelos en incorporar conectores de serie y paralelos. Es verdad que aquellos que usen impresoras de matriz de punto, que aun se ven mucho (sobre todo en oficinas), lo agradecerá, pero dudo que esta clase de personas desee una tarjeta madre z68, ya que se decantarían más seguramente, de ir por Intel, por la serie H6x.

    • Realmente por esa necesidad del puerto paralelo es que esta motherboard fue elegida por el creador del review, recuerda que hay distintas necesidades para cada persona

      saludos

  6. Excelente review muy buen trabajo mis saludos a mis compañeros de thv

  7. Buen trabajo chicos, excelente review! sigan así, saludos.

  8. Sin duda un excelente review, una agradable lectura, otra muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo. Felicitaciones!

  9. Excelente review, buen trabajo muchachos =)

  10. Excelente review, bien explicado y directo al grano.
    Me gustó bastante la tarjeta, muy sólida.
    Buen trabajo, felicidades.-

  11. Excelente review! Impecable, nada negativo que acotar, gran trabajo! Muchas gracias por compartir.

    Se disfruta bastante su lectura =)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto