Menú

Versatilidad y desempeño: Sennheiser Amperior

Versatilidad y desempeño: Sennheiser Amperior

Basados en los legendarios audífonos HD 25 DJ, Sennheiser los especialistas en audio nos traen ahora el modelo Amperior, con un estilizado acabado en aluminio. Preparados para utilizarse en cualquier situación, están equipados con micrófono para facilitar la comunicación en servicios de chat de voz, llamadas y videojuegos multijugador en línea. Esta combinación única ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de diseño y usabilidad junto a una calidad de sonido excepcional.

Los audífonos están equipados con un conector macho estereofónico de 3.5 milímetros y la impedancia nominal se ha reducido para permitir la conexión óptima a reproductores portátiles. Para aquellos que quieren controlar los productos de Apple como un iPad, iPhone o iPod directamente, un cable adicional con un sistema integrado de inteligente control remoto es incluido. Puede ser usado no sólo para regular el volumen y seleccionar las pistas, sino también para atender las llamadas telefónicas y activar la función de control de voz. “El Amperior ofrece todo lo que necesitas para una experiencia única cuando estés fuera de casa. Es la combinación perfecta de sonido, estilo y funcionalidad – sin compromisos,” explicó Maurice Quarré.

Los nuevos Amperior estarán disponibles a partir de marzo.

Información Técnica

Principio de transductor: dinámico, cerrado
Acoplamiento al oído: Supra-aural
Respuesta de Frecuencia: 16 – 22,000 Hz
Impedancia: 18 ohms
Max. Nivel de presión acústica: 120 dB (1kHz)
Distorsión Armonica total (THD): Peso (sin cable): 190 g.
Largo del cable: 1.20 m el cable de los audífonos y 0.9 m el cable adicional desmontable con el control remoto integrado

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto