Menú

CeBIT 2012: AFOX mostró su AMD Radeon HD 7850 Single Slot

CeBIT 2012: AFOX mostró su AMD Radeon HD 7850 Single Slot

AFOX, ensamblador con sede en Hong Kong ha presentado en la feria CeBIT de este año un modelo de tarjeta de video basada en la Radeon HD 7850 con un innovador diseño de refrigeración por aire que ocupa una sola ranura, similar al de la Radeon HD 6850 LP (AF6850-1024D5L1).

AMD Radeon HD 7850 Single Slot de AFOX

La última creación AFOX, con codigo de modelo AF7850-1024D5S1, cuenta con un nuevo diseño de PCB ligeramente más largo que la HD 7850 de referencia, su GPU trabaja a 860MHz, el buffer de memoria GDDR5 se redujo a 1 GB, aunque mantiene una interfaz de memoria de 256-bit, la velocidad de reloj para la memoria quedó establecida en 1125 MHz (4.5 GHz efectivos).

AMD Radeon HD 7850 Single Slot de AFOX

El sistema de refrigeración dispone de un gran ventilador de flujo lateral que dirige el aire a través de un gran disipador de aluminio con aletas estrechamente empaquetadas, el calor se extrae de los componentes clave, tales como la GPU, la memoria y los VRMs, utilizando una cámara de vapor.

Viene con una amplia serie de salidas de video, como lo son DVI, HDMI, mini-DisplayPort y DisplayPort. AFOX no proporcionó detalles con respecto a su precio o disponibilidad.

[Fuente]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. se ve linda *_* hahaha xD coño hay q ver que tal es ojala les den una para review ;)

  2. Sera que nos envían una para hacerle su review?

    • Eso espero XD

      • ojalaaa!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto