Menú

Cuatro tarjetas madres Z77 de Gigabyte

Cuatro tarjetas madres Z77 de Gigabyte

Los amigos de TweakTown.com tuvieron la oportunidad de visitar la sede del fabricante Gigabyte en Taipei, donde les dieron un adelanto de lo que serán cuatro de sus tarjetas madres con chipset Intel Z77 y socket LGA 1155.

Tarjetas madres Z77 de Gigabyte

Estas placas apoyarán la cuarta generación de procesadores Intel Core que llegarán al mercado en algún momento del mes de abril, así como a los actuales procesadores Sandy Bridge como los 2500K, 2600K y 2700K.

Tarjeta madre Z77 G1.Sniper 3 de Gigabyte

La G1.Sniper 3 diseñada para los jugadores y overclockers, representa el tope de gama de las placa Z77 de Gigabyte, la misma viene con una configuración de refrigeración mejorada con disipadores de menores dimensiones comparado con el de sus antecesores, tiene soporte para 3-way / 4-way SLI, y CrossFireX gracias a la inclusión de un chip puente PLX que proporciona vías PCI Express adicionales, un chip de audio quad-core Creative Core3D integrado en la placa, dual gigabit LAN (una Intel y una Qualcomm Killer Game Networking), Lucid Virtu MVP, mSATA y una buena cantidad de puertos USB 3.0.

Tarjeta madre GA-Z77X-UD5H de Gigabyte

El modelo GA-Z77X-UD5H tiene cierto parecido con la G1.Sniper 3 con algunas caracteristicas menos que la hacen mas económica, viene con soporte 2-Way SLI y CrossFire, una ranura para mSATA, dual gigabit LAN (Intel y Qualcomm Atheros).

Tarjeta madre GA-Z77X-UD3H de Gigabyte

La GA-Z77X-UD3H tiene una configuración de refrigeración más simple sin el diseño de heatpipe, soporte para SLI 2-way y CrossFire, un único puerto Gigabit LAN, MVP Lucid Virtu, BIOS 3D, 3D Power con un gran PWM digital y las características únicas de Gigabyte otros como On / Off Charge entre otras.

Tarjeta madre Z77 G1.Sniper M3 de Gigabyte

Por último nos encontramos con la G1.Sniper M3 de factor de forma micro-ATX, viene con soporte SLI 2-Way y CrossFire, sonido Creative Core3D, Lucid Virtu MVP e Intel Gigabit LAN.

 

 

[Fuente]

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. Me conformo con la UD3H y ojalá que los precios sean solidarios.-

  2. Verga ya no hallan que numero de socket y chipset colocar me van a volver loco pal coño

  3. Bueno sera el upgrade 201? xD

  4. Verga y cuantos chipset mas va a tener ese socket pues? xD

    • Mejor cambiar de chipset que cambiar de socket.

      Algo asi tipo como el 775: (X48, P45, P43, G45, G43, X38, P35, P33, G33, G31, y todos los anteriores.

      • Bueno, eso si es cierto men. Tienes toda la razon. :D Saludos

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto