Menú

G.Skill rompe nuevamente el récord mundial

G.Skill rompe nuevamente el récord mundial

Este 27 de Febrero, el conocido overclocker Christian Ney, Utilizando un stick de 4Gb del kit G.SKILL extreme RipjawZ memory, logró la asombrosa frecuencia de 3736.6MHz en memorias DDR3, derrocando así una vez más, la marca mundial en frecuencias de memorias DDR3.

Dice Christian Ney:

“Disfruté mucho con las memorias G.SKILL. Puedes percibir el potencial de overclock sin límites que poseen y siempre quieres ir más y más lejos”

El récord logrado está validado por HWBOT, la comunidad más reconocida y respetada en el mundo del overclocking a nivel global. Acá el link de validación.

Formada en 1989 por entusiastas de la computación, G.Skill es lider en manufactura de memorias y unidades de estado sólido (SSD) radicada en Taipei, Taiwan, siempre ha estado enfocada en la calidad, siendo sus productos objeto de rigurosas pruebas y controles para asegurar las mas altas cotas de operatibilidad.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto