Menú

HIS lanza su tarjeta de video 6670 iSilence 5

HIS lanza su tarjeta de video 6670 iSilence 5

HIS (Hightech Information System) ha anunciado hoy el lanzamiento de su tarjeta gráfica modelo 6670 iSilence 5 de 1GB, la cual es ideal para los entusiastas del entretenimiento en el hogar que buscan un sistema silencioso pero con una GPU potente.

Tarjeta de video Radeon HD 6670 iSilence de HIS

La tarjeta hace uso del sistema de refrigeración iSilence que tiene una amplia área de disipación de aluminio con unas dimensiones de 190 x 97 x 32mm, que estan unidas a cuatro heatpipes de cobre niquelados de 6 milímetros de espesor que entran en contacto directo con el GPU, que genera un nivel de ruido de 0 dB, haciéndola perfecta para aquellos que construyen un sistema HTPC (Home Theater Personal Computer).

También ofrece un bajo consumo de energía ya que no requiere de alimentación externa, ideal para actualizar su sistema sin tener que actualizar la fuente de alimentación.

Tarjeta de video Radeon HD 6670 iSilence de HIS Tarjeta de video Radeon HD 6670 iSilence de HIS

La HIS 6670 iSilence 5 de 1GB (H667PNS1G) tiene una velocidad de reloj para el GPU de 800 MHz y 1600 MHz para la memoria DDR3 de 1 GB y una interfaz de 128 bit, en cuanto a salidas de video viene con VGA, DVI y HDMI.

HIS 6670 iSilence 5 1GB

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto