Menú

La combinación Ivy Bridge, G.Skill y Gigabyte alcanzan los 3000 MHz para unas memorias DDR3

La combinación Ivy Bridge, G.Skill y Gigabyte alcanzan los 3000 MHz para unas memorias DDR3

El overclocker ‘Sin0822’ ha logrado ejecutar un kit de memorias DDR3 de G.Skill a la impresionante velocidad de reloj de 3003 MHz, lo que hace esta hazaña impresionante es el hecho de que las cuatro ranuras DIMM estaban pobladas.

Validacion CPU-Z - DDR3 3000 MHz

A esta velocidad de reloj la plataforma se mantuvo estable para su validación con el CPU-Z. Sin0822 aprovechó el divisor de memoria 29.33 exclusivo para Ivy Bridge, el cual no poseen los CPUs Sandy Bridge. El base clock tambien fue objeto de un pequeño aumento de frecuencia llegando a 102.37 MHz (desde los 100 MHz).

DDR3 3000 MHz

El resto del equipo utilizado para alcanzar esta marca consistió de un procesador Intel Core i7-3770K y una tarjeta madre modelo Z77X-UD5H de Gigabyte.

Con la intención de lograr un ambiente más estable y poder ejecutar las pruebas de estrés, se debió retroceder la velocidad de reloj de la memoria hasta los 1416 MHz (2.832 MHz efectivos).

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. OMG! impresionante :O

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto