Menú

MSI hace oficial su R7970 Lightning

MSI hace oficial su R7970 Lightning

En la feria CeBIT 2012 el fabricante MSI presentó su tarjeta de video de gama alta modelo R7970 Lightning, la cual viene equipada con el GPU AMD Radeon HD 7970 de 28nm, doble BIOS, la nueva arquitectura Unlocked Digital, y un diseño de alimentación PWM mejorado que aumenta su potencial de overclocking a un nuevo nivel, superando así a la ya potente Radeon HD 7970 OC Edition de Sapphire.

Tarjeta de video R7970 Lightning de MSI

La R7970 Lightning dispone de un diseño de alimentación PWM digital de 17 fases, su GPU funciona a 1.070 MHz y su memoria VRAM GDDR5 de 3GB tiene una frecuencia de reloj de 5.600 MHz. Esta tarjeta gráfica hace uso de un módulo conocido como ‘GPU Reactor’ que reduce el ruido de la fuente de alimentación además de aumentar la estabilidad del overclocking.

Tarjeta de video R7970 Lightning de MSI Tarjeta de video R7970 Lightning de MSI

También cuenta con el más reciente disipador térmico ‘Frozr IV’, equipado con la tecnología de eliminación de polvo, con dos ventiladores de 10 cm con aspas en forma de hélice que generan un flujo de aire masivo para disipar el calor más rápidamente con un muy bajo ruido. El disipador esta dividido en dos partes para refrigerar tanto la GPU, como las memorias y los VRMs garantizando la integridad estructural.

Tarjeta de video R7970 Lightning de MSI Tarjeta de video R7970 Lightning de MSI

Los ya conocidos componentes de clase militar III de la empresa, el diseño de refrigeración CopperMOS, Golden SSC form-in-one y capacitores Dark Solid para protección contra humedad/polvo, son sólo algunos de ellos.

 

Por ahora no hay información acerca de su precio o fecha de disponibilidad.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto