Menú

Nuevas imagenes de la Nvidia GeForce GTX 680

Nuevas imagenes de la Nvidia GeForce GTX 680

Las filtraciones acerca de la nueva generación de tarjetas gráficas de Nvidia continuan, ahora no sólo tenemos detalles de su supuesto rendimiento sino unas nuevas imagenes de la GeForce GTX 680 cortesía del foro chino ChipHell.

Nvidia GeForce GTX 680

Las fotos tienen una mejor resolución de las que aparecieron anteriormente, en estas se aprecia mejor su PCB de color negro, su sistema de refrigeración que ocupa dos slots y hace uso de un sólo ventilador, los dos conectores apilados de alimentación PCIe de 6 pines, un par de conectores SLI, y las cuatro salidas de video, dos DVI, una HDMI y una DisplayPort.

Nvidia GeForce GTX 680

La GTX 680 está equipada con una GPU de 28 nm GK104 y al parecer contará con 1536 CUDA Cores, una interfaz de memoria de 256 bits, 2 GB de VRAM GDDR5 (también habrán modelos de 4 GB), soporte PCI Express 3.0 y un TDP de alrededor de 190 W.

Se espera que la GeForce GTX 680 sea lanzada oficialmente la próxima semana y su precio podria estar cercano a los 549$.

[Vía] | [Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Gary

    Jooo…der 1536 Cuda cores? WTF?

  2. Frequency

    Jaja y tanta paja que hablaban de su TDP y Precio.. y los dos son mejores aun.. es cmo si estubieses comprando una GTX 580 con menos TDP y mucha mas potencia ;).. superenlo AMD

  3. tony1329

    Ujuuuu que precio y su consumo eléctrico al parecer mejoró mucho, Se puede ver con el TDP y su doble conexión de 6 + 6 y no 6 + 8 como nos tenían acostumbrados.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…