Menú

Review: ASUS O!Play Mini Plus

Review: ASUS O!Play Mini Plus

«»

Mirando de Cerca

Como podemos ver en estas tomas encontramos todos los conectores de salida y entrada antes descritos, brindando una gran variedad de posibilidades para su instalación.

El control remoto multimedia abarca todas funciones para el dispositivo, incluso lleva consigo un botón exclusivo para la aplicación de Facebook y un botón para acceder a las otras aplicaciones de Internet. Este incluye las baterías. El control está más completo que las versiones anteriores de O!Play, claro debido a la inclusión de tecnología inalámbrica en el reproductor.

Luego seguimos con una comparación a simple vista de la portabilidad y tamaño del dispositivo, siendo del mismo tamaño de un disco duro 3.5″ y mucho más pequeño que una consola de video juegos que algunos usan como reproductor multimedia también. Sus dimensiones son 151.85 x 106.7 x 29.03 mm (W x D x H), con un peso de apenas 175g.

Su elegante diseño en color negro brillante lo hacen destacar en vez de ser otro reproductor multimedia mas, luciendo como un atractivo implemento para ese espacio en la sala o cuarto de recreación si se quiere. Posee un LED Azul-Rojo que indica el encendido y apagado.

Otro dato importante es que su consumo eléctrico es de solo 10 Watts y esto es un tema importante para muchas personas quienes cuidamos del planeta.

Sobre el autor

7 Comentarios

  1. Excelente review! un aparatico bastante interesante, felicitaciones.

  2. Un aparato bastante versátil. Impresionante su bajo consumo. Las aplicaciones le dan un buen plus, Me gustó, yo me lo compraría. Excelente review, felicitaciones.

  3. felicitaciones, excelente review!
    arriba thv

  4. Excelente review, interesante producto

  5. Llamativo el aparatico… y el precio por cuanto ronda más o menos?

  6. excelente review, este año venimos con todo…

    THV haters preparense para recibir una paliza.

  7. Me gusta ese reproductor. Excelente review como siempre.-

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto