Menú

Review: ASUS O!Play Mini Plus

Review: ASUS O!Play Mini Plus

«»

Configuración del dispositivo

Al encender el reproductor nos conseguimos con el logotipo de ASUS color blanco, dándonos la bienvenida. Luego nos topamos con el menú de opciones como Películas, Menú Config, IMS, Administrador de Archivos, Fotografías y Música. La interfaz es bastante fluida y con la actualización de software firmware del dispositivo esto mejora aun mas en las ultimas versiones.

El menú es bastante básico pero muy intuitivo y fácil de usar, por ejemplo para configurar el idioma y el internet como se muestra en las siguientes imágenes:

Para conseguir las redes Wifi basta con apretar el botón de búsqueda de tu control remoto y aparecerán todas las redes existentes en tu zona.

Como comentamos antes, si bien es cierto que el firmware de fabrica cumple con las expectativas en cuanto a fluidez, se recomienda actualizarlo en su modulo Menú Config/MISC, luego de esto notara una mejora sustancial en la carga de archivos a través del puerto USB por ejemplo, con un tiempo de carga de 15 a 18 segundos. También conseguimos la adición de nuevas aplicaciones de internet como Flickr, Picasa y Dailymotion.

Luego visitamos la Configuración del modo de Audio y Video donde usted elige a su preferencia su configuración, ya sea la Relación de Aspecto, Formatos de TV, Resolución de pantalla, Salida S/PDIF, Sonido envolvente entre otras.

Una vez completada la configuración de tu equipo es hora de comenzar a disfrutar de tus archivos en tu TV, ya sea vía O!Direct con tu PC, O!MediaShare con tu Smartphone/Tablet, conectando alguna unidad de almacenamiento en cualquiera de los puertos USB o lectora SD con Asus AutoPlay.

En el panel de Internet o IMS como lo llama ASUS, nos conseguiremos con las diferentes aplicaciones de internet más famosas, como Facebook, Picasa, Youtube y Flickr, así como otras más famosas en Europa que es el servicio de videos de AceTrax Movies. Por lo pronto queda esperar a que Asus en sus actualizaciones futuras agregue servicios parecidos en Latinoamérica como es el caso de Netflix.

Pero veamos con que contamos a la fecha cuando accedemos en él:

Sobre el autor

7 Comentarios

  1. Excelente review! un aparatico bastante interesante, felicitaciones.

  2. Un aparato bastante versátil. Impresionante su bajo consumo. Las aplicaciones le dan un buen plus, Me gustó, yo me lo compraría. Excelente review, felicitaciones.

  3. felicitaciones, excelente review!
    arriba thv

  4. Excelente review, interesante producto

  5. Llamativo el aparatico… y el precio por cuanto ronda más o menos?

  6. excelente review, este año venimos con todo…

    THV haters preparense para recibir una paliza.

  7. Me gusta ese reproductor. Excelente review como siempre.-

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto