Menú

Review: ASUS O!Play Mini Plus

Review: ASUS O!Play Mini Plus

Pruebas con Video HD

Hicimos una pequeña prueba de video en HD 720p con una película llamada «In Time», en formato .mkv. El mismo fue reproducido desde un disco duro portátil conectado al puerto USB del Asus O!Play Mini Plus. Veamos las imágenes:

Debemos decir que calidad de reproducción en formato HD es muy buena y esto se le agradece a su Chip Realtek 1185C de 500Mhz que ayuda a que no presente ningún tipo de lag o retardo en la reproducción película. La claridad de los colores es muy buena también, aunque usted puede ajustar la gamma y los contrastes a su antojo en su HDTV para mejorarlos aun mas.

El Audio se mantiene fiel y sincronizado como si lo estuviera reproduciendo en el PC, si lo pudiéramos combinar con un sistema de sonido 7.1 seria aun mejor, en nuestro caso probamos con las cornetas integradas del HDTV que son estéreo. Igualmente los subtítulos son reconocidos fácilmente gracias a su tecnología exclusiva RightTxT.

Sobre el autor

7 Comentarios

  1. josemsg75

    Excelente review! un aparatico bastante interesante, felicitaciones.

  2. Enrique Torcat

    Un aparato bastante versátil. Impresionante su bajo consumo. Las aplicaciones le dan un buen plus, Me gustó, yo me lo compraría. Excelente review, felicitaciones.

  3. noobgre

    felicitaciones, excelente review!
    arriba thv

  4. Emmanuel Torque

    Excelente review, interesante producto

  5. Tec-Ray

    Llamativo el aparatico… y el precio por cuanto ronda más o menos?

  6. contreras

    excelente review, este año venimos con todo…

    THV haters preparense para recibir una paliza.

  7. Qu4k3r

    Me gusta ese reproductor. Excelente review como siempre.-

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…